Que de Series Peliculas Reseña y resumen de la película A Piece Of Eden (2000)

Reseña y resumen de la película A Piece Of Eden (2000)

Bob tiene algunas ideas brillantes para la granja, incluido el uso de computadoras para controlar los costos y la creación de un zoológico de mascotas. Pero necesita parecer más estable, menos como un manhattanita decadente, y por eso, desesperado, es importante que Happy se haga pasar por su esposa. Esto lleva a escenas que solo podrían existir en una película, como cuando se les asigna a dormir en el granero, y él ve su figura a través de la sábana que cuelga del techo como en «Sucedió una noche» (1934).

Las opciones disponibles para la historia son limitadas y obvias. O Bob obtendrá la granja o se encontrará alguna otra solución feliz, ya que Fawna Jones tiene toda la razón: esta no es una película destinada a un final infeliz. También tiene que haber un desastre cercano, y lo hay, cuando Bob organiza una jornada de puertas abiertas para el concepto de zoológico de mascotas e importa una estrella simpática de telenovelas (Tristan Rogers) como invitado famoso. Primero, no aparece ningún miembro del público. Entonces se sienten abrumados.

Hay que decir que el carácter del padre es un gran dolor en los Países Bajos. Es uno de esos patriarcas tan imbuidos de sí mismo y tan poco convincentemente colorido que tener a una persona así como padre sería suficiente para … bueno, conseguir que huyeras a Nueva York y abres una oficina. Publicidad televisiva. Su personalidad es tan insoportable que cuando cambia de opinión, no te lo crees, simplemente piensas que papá está empezando a fingir que es el noticiero de la noche de nuevo.

El director John Hancock, cuyos créditos incluyen la poderosa «Bang the Drum Slowly» (1973) y la dulce «Prancer» (1989, una película familiar mucho mejor ambientada también en la misma región), es dueño de una granja de frutas cerca de LaPorte, y “ A Piece of Eden ”, sin duda, surge de sus experiencias y recuerdos, y los de su esposa, la actriz Dorothy Tristan, quien escribió el guión.

Pero la historia pierde fuerza en unas cuatro quintas partes, y las escenas finales carecen de interés dramático, disolviéndose en una bruma de paisajes, cielos azules y música feliz para siempre.