Que de Series Peliculas Rese√Īa y resumen de la pel√≠cula A Star Is Born (1976)

Rese√Īa y resumen de la pel√≠cula A Star Is Born (1976)

Interpreta a un personaje totalmente desconectado de la realidad contemporánea. Ella está destinada a ser una cantante de club oscura que suda para ganarse la vida, y Kris Kristofferson está destinada a ser la superestrella del rock que se enamora de ella. Y luego conocemos la historia de todas las otras veces que se filmó: se acerca, él se sumerge y van a la mitad de su carrera, él con una botella en la mano y (esta vez) cocaína en la nariz.

Puedes creerle a Kristofferson (realmente no necesitaba pasar la noche prepar√°ndose para el papel). Pero no podemos creerle. La primera vez que la vemos, est√° en un peque√Īo club que se supone que se parece tal vez al conde de Old Town o al trovador de Los √Āngeles. ¬ŅQu√© est√° haciendo? Un elegante n√ļmero de sal√≥n de Las Vegas. Tiene muchas canciones pl√°sticas y est√° flanqueada por dos cantantes negros que suenan como potenciales Supremes. Se llaman Oreos. ¬ŅEncontrar? Ojal√° no lo hubiera hecho. Este acto con este material har√≠a re√≠r a todos los clubes semi-aut√©nticos del pa√≠s, incluso si la se√Īorita Streisand fuera la cantante principal.

De cualquier manera, Kristofferson se emborracha y se cuela en el club, se enamora de ella y comienza una pelea. Sin embargo, él la encanta, de una forma u otra, y ella lo invita a almorzar. Así es como podemos ver su apartamento, que parece un cruce entre el centro en Architectural Digest y una liquidación en Crate and Barrel.

Poco importa; en poco tiempo, Barbra y Kris se enamoran. Y quiero decir en poco tiempo: una de las cosas raras de la historia es la forma en que deja fuera el medio. No hay escenas que muestren el desarrollo de su relación, solo una escena abrupta que muestra que se ha desarrollado. Y luego la película se vuelve realmente irreal, porque no sientes nada entre Kristofferson y Streisand. No sentimos ninguna química, no sabemos por qué estas dos personas se atraen y por qué deberían ser importantes el uno para el otro.

Y sobre todo, no podemos ubicarlos en el mundo de la m√ļsica contempor√°nea. No juntos, de todos modos. Kristofferson se adapta; es convincente en las escenas de sus conciertos (incluido el espectacular concierto al aire libre en Phoenix con su audiencia de miles y Kris corriendo por el escenario en una motocicleta). Tiene una liberaci√≥n agradable y no afectada. Pero la se√Īorita Streisand es demasiado calculada. Nadie le dijo que la gente a veces usa jeans. Tiene una escena en el desierto, a caballo, y est√° vestida para el brunch en Arnie’s.