Que de Series Peliculas Reseña y resumen de la película A Woman, a Part (2017)

Reseña y resumen de la película A Woman, a Part (2017)

Uno de los puntos de este estudio de varios personajes parece ser que en una vida artĂ­stica, los asuntos pendientes son los Ășnicos. En la medida en que las circunstancias de Anna la han alejado de Kate e Isaac, ella vuelve al baile que hicieron hace dĂ©cadas sin perder un paso, a pesar del dolor y la confusiĂłn que trae. Las notas al margen del director, tomas de obras en construcciĂłn en el vecindario de Nueva York donde los personajes al menos intentaron establecerse (un desalojo es un punto de inflexiĂłn en la historia), señalan que las preocupaciones sociales de algunos personajes tambiĂ©n son suyas. . Desde el punto de vista final de Subrin, el desastre mĂĄs grave es el Ă©xito monetario.

«SĂ© quiĂ©n eres», le dijo un personaje a Anna, quien le ocultĂł su identidad. El problema de Anna es que ya no estĂĄ segura de sĂ­ misma, y ​​su regreso a casa no le trae el tipo mundano de autodescubrimiento o redescubrimiento que servirĂ­a una pelĂ­cula mĂĄs convencional sobre este tema. El estilo visual de Subrin es igual de peculiar. Aunque utiliza una cĂĄmara de mano con la misma frecuencia que la mayorĂ­a de directores independientes, tiende a mantener a sus personajes a medias (los primeros planos son raros y, por lo tanto, registran con mĂĄs fuerza) y mantiene su paleta de colores siempre fresca. Es una forma de traer espacio, un desapego Ăștil, para enfocarse en temas que obviamente estĂĄn muy cerca de su corazĂłn. La disciplina paga; “A Woman, a Part” mezcla pasiĂłn y ambivalencia para crear una obra de ambigĂŒedades que parecen ganadas y vividas.

.