Que de Series Peliculas Reseña y resumen de la película Alienoid (2022)

Reseña y resumen de la película Alienoid (2022)

El puro exceso de «Alienoid» fåcilmente podría haber sido agotador, dadas sus muchas tangentes y personajes secundarios. Afortunadamente, el guionista y director Choi Dong-hoon confirma su reputación de creador de éxitos al equilibrar escenarios demasiado inflados con comedia cautivadora y encantadoras interpretaciones de actores de personajes. Y aunque los disfraces brillantes, las líneas de tiempo cambiantes y los efectos especiales pueden parecer las partes mås importantes de «Alienoid», realmente estås allí para ver a Choi («Assasination», «Woochi: The Demon Slayer») mantenerse como tantas placas en el aire como pueda.

Uno de los principales encantos de “Alienoid” es lo duro que trabaja Choi para introducir tropos de ciencia ficciĂłn familiares (es decir, estadounidenses) en una narrativa ostentosamente coreana. Esto explica, al menos en parte, por quĂ© hay una aventura del siglo XIV en el centro de una persecuciĂłn al estilo de «Terminator», con insensibles extraterrestres que meten las almas de sus prisioneros en cuerpos humanos involuntarios. (Choi tambiĂ©n proporciona un contexto Ăștil aquĂ­ en la entrevista del South China Morning Post de James Marsh)

El tiempo, el espacio y la lógica no tienen sentido para estos extraterrestres, cuyas especies, nombres individuales y cualidades generales permanecen en gran medida sin definir. Todo lo que necesitas saber es que, en el año 2022, el guardiån alienígena estoico y ardiente (Kim Woo-bin) y su compañero robot volador Thunder (con la voz de Kim Dae-myung) deben detener a un alienígena malvado llamado el Coleccionista antes de que pueda. liberar a sus compañeros prisioneros alienígenas de sus cuerpos humanos. Guard y Thunder se unen a su valiente pupilo humano Ean (Choi Yu-ri), quien ocasionalmente obliga a sus dos padres sustitutos a explicarse a sí mismos y lo que estå en juego en su drama.

Mientras tanto, en el año 1391: Muruk (Ryu Jun-yeol), un desafortunado mago dosa cazarrecompensas, busca la Espada Divina, que es naturalmente de origen extraterrestre. Muruk viaja por el campo con un par de personas gato mĂ­sticas (Shin Jung-geun y Lee Si-hoon) que viven en su abanico encantado. A ellos se unen varios buscadores que compiten, en particular el malvado chamĂĄn enmascarado Jajang (Kim Eui-sung) y su implacable cĂłmplice alienĂ­gena (Ji Gun-woo), asĂ­ como la dama con un arma antes mencionada (Kim Tae- ri) y un desafortunado dĂșo de magos amigos de Madam Black y Mr. Blue (Yum Jung-ah y Jo Woo-jin). Individualmente, estos personajes no importan, pero juntos, como una conspiraciĂłn que provoca migrañas, son bastante irresistibles.