Que de Series Peliculas Reseña y resumen de la película Almost Holy (2016)

Reseña y resumen de la película Almost Holy (2016)

“Casi sagrado” se divide en tres períodos, comenzando con 2000-2008 y continuando hasta el día de hoy. Traza la evolución del estado político y social de Ucrania hasta Putin, Crimea y el estado actual de malestar que enfrenta el país. A medida que las protestas se acercan a Mariupol, la película yuxtapone esta batalla para salvar a Ucrania con la cruzada en curso de Crocodile Gennadiy para salvar a sus hijos.

Si bien «Almost Saint» tiene a su humilde héroe en mayor estima que algunos espectadores (una foto de su figura recortada contra un cielo lleno de fuegos artificiales casi parece un panel de los cómics de Marvel), también trata a todo el mundo con más dignidad que tú. . esperar. Esto incluye a los niños que están tratando de desintoxicarse a sí mismos, así como a la misteriosa mujer que les vende opiáceos que les hacen adictos. Tiene un aura de misterio que mantiene la película; se convierte en una representación simbólica del problema.

Terrence Malick es uno de los productores de «Almost Holy», y aunque Hoover no opera para una interpretación / realización completa de su estilo, hay toques que evocan el trabajo del director, especialmente en el último segmento de la película. (El último plano que persiste es el de Malick puro.) Al igual que con «El árbol de la vida» de Malick, el agua juega un papel visual importante en la película, y hay puntos de vista meditativos de imágenes religiosas que permanecen en el fondo. Mientras Mokhnenko narra en La banda sonora.

“Almost Holy” no proporciona respuestas fáciles, ni nos mima con la promesa de un final feliz para aquellos que Crocodile Gennadiy ayuda. Incluso le dice, con un poco de estoicismo, que circunstancias fuera de su control a menudo obstaculizan su tasa de éxito. Las personas van a hacer lo que crean que es mejor para ellas, incluso si no lo hacen. Pero esa no es una excusa para no intentar ayudar de todos modos. Para los cineastas, el pastor Gennadiy Mokhnenko es un poco un superhéroe. Yo también me encontré encorvado de esa manera.