Que de Series Peliculas Rese√Īa y resumen de la pel√≠cula Amante por un d√≠a (2018)

Rese√Īa y resumen de la pel√≠cula Amante por un d√≠a (2018)

Esta configuraci√≥n, que, para ser justos, molest√≥ al principio, dada la reciente exposici√≥n a la explotaci√≥n sexual desenfrenada de las mujeres en la industria del cine, no podr√≠a ser m√°s freudiana si todos estuvieran sentados y fumando puros. Salvo que se vuelve m√°s freudiano, ya que la propia hija de la actriz del cineasta de 69 a√Īos, Esther (la hija de Timoth√©e Chalamet en ¬ęLl√°mame por tu nombre¬Ľ), es elegida para Jeanne. Un Gilles bastante reflexivo, no exactamente un artista de Jean-Paul Belmondo, la mayor√≠a de las veces pasa a un segundo plano ante la naturaleza cambiante de la relaci√≥n entre las dos j√≥venes que compiten por su atenci√≥n. Al principio, Jeanne est√° desconsolada, necesitada y un poco estirada cuando le dice a Ariadne que es ¬ęmenos hermosa¬Ľ que su madre, pero se calienta r√°pidamente cuando trata de ofrecer consuelo como lo har√≠a una madrastra.

Sin embargo, los conflictos son inevitables. En un momento, Ariane retrocede cuando Gilles besa a Jeanne por primera vez cuando llega a casa del trabajo. Tambi√©n trae a colaci√≥n la idea de estar con otras parejas y sugiere que esos encuentros casuales no da√Īar√≠an su relaci√≥n. Pero Ariane, un esp√≠ritu libre que tiene una debilidad por ser mala con las paredes y puertas de los ba√Īos p√ļblicos, toma esto como un boleto gratis para interactuar con hombres de su edad tambi√©n.

Los celos, la inseguridad, la infidelidad y los problemas de pap√° inundan la pantalla cuando Ariane y Jeanne se acercan y comienzan a compartir secretos que le ocultan a Gilles. En un momento, Jeanne le pregunta a Ariane qu√© est√° haciendo su propio padre. Ella responde: ¬ęDivorcios¬Ľ. Jeanne le pregunta si es abogado y le responden: ‚ÄúNo, se est√° divorciando. Est√° en su tercero. Creo que le gustan los divorcios. Lo mantiene ocupado. No es solo tristemente divertido. Eso pone las cosas en perspectiva, algo que la narraci√≥n ocasional divertida de una voz femenina generalmente no logra.

En un montaje impactante alrededor de la mitad de esta película de 76 minutos, se ve a las dos mujeres bailando durante un interludio musical aparentemente en un club con parejas masculinas, lo que resulta en un ritual de unión que excluye a Gilles, a quien anteriormente se había visto coqueteando brevemente con . un nuevo miembro de la facultad rubia con piernas largas pero que deja ir la privacidad. Mientras tanto, Jeanne está desanimada por la sugerencia de Ariadne de que debería probar el sexo solo por diversión y, en cambio, le tiende una trampa para que se involucre con un amigo que es un campus de Casanova. Pronto, la hija tomará ventaja y tendrá la oportunidad de recuperar a su padre a tiempo completo.