Que de Series Peliculas Reseña y resumen de la película Angel Eyes (2001)

Reseña y resumen de la película Angel Eyes (2001)

Lopez construye a Sharon, no a partir de partes de viejas películas policiales, sino en términos específicos. Es una buena policía desde el punto de vista técnico, firme, confiada, valiente. Quiere hacer el bien y castigar el mal, y solo gradualmente nos enteramos de que su orientación hacia esta carrera puede haberse formado temprano, cuando llamó a la policía contra su padre abusivo (Víctor Argo) mientras « golpeaba a su madre ». Sonia Braga). . Su padre lo repudió por eso, su hermano todavía estå loco por eso, e incluso su madre defiende al hombre. Después de todo, él nunca volvió a hacerlo, argumenta, a lo que Sharon responde que podría haberlo hecho si ella no hubiera actuado. Luchar contra otros delincuentes puede ser su forma de demostrar que tenía razón en primer lugar.

La película, dirigida por Luis Mandoki, tiene escenas iniciales intrigantes. ¿Es un thriller? ¿Una película sobrenatural? ¿Quién es el dueño de los ojos de ångel? ¿Un ångel? ¿O Catch solo se presenta como un ångel de la guarda mientras guarda sus propios secretos? Siempre hacemos estas preguntas durante una parte de la película en la que Sharon le mira a la cara con un arma y le salva la vida. . . Capturar.

Hablan. Es como un juego de ajedrez verbal. Catch no solo responde preguntas, las rechaza; sus respuestas redefinen la conversaciĂłn, ya que un movimiento inesperado cambia la lĂłgica en el tablero. Ella lo invita a su casa. Rebusca en los cajones. Ella le quiere. Ella comienza a besarlo. No quiere que lo besen. Se acomodan en un ritmo del gato y el ratĂłn en el que uno luego el otro huye, y luego el otro continĂșa. Ella lo sigue hasta su apartamento. EstĂĄ vacĂ­o excepto por un futĂłn. «Esto es todo», dijo. «Vivo aquĂ­. Camino por la ciudad. Eso es, excepto lo que siento por ti». Pero, ÂżquĂ© piensa Ă©l de ella? “Angel Eyes” es un romance complejo y esquivo que involucra a dos personas que quieren ser inaccesibles. Es fascinante ver su baile de atracciĂłn y retirada. Mientras tanto, surgen secretos sobre sus dos situaciones familiares; El guionista de crĂ©dito, Gerald DiPego, por no resolver el estancamiento con el padre con una recompensa fĂĄcil.

Hay muchas pelĂ­culas sobre policĂ­as porque su vida se presta a la emociĂłn en la trama de una pelĂ­cula. Se mezclan con los malos. Ven la acciĂłn. Pasan mucho tiempo tomando cafĂ© en los restaurantes, ya que un puesto en un restaurante proporciona una justificaciĂłn ideal para un uno a uno que no se ve incĂłmodo ni viola el lenguaje corporal. Por estas y otras razones, “Angel Eyes” es una pelĂ­cula de detectives, pero su historia real no involucra a la policĂ­a, involucra vidas dañadas y la posibilidad de que el amor pueda sanar.