Que de Series Peliculas Rese√Īa y resumen de la pel√≠cula Bajatey Raho (2013)

Rese√Īa y resumen de la pel√≠cula Bajatey Raho (2013)

Los protagonistas, una familia unida y un par de amigos, quieren vengar a su patriarca, un alma benévola y honesta que fundó un banco para los pobres y la clase trabajadora en su distrito de Delhi, antes de ser estafado por el industrial y dejado mil millones de rupias en deuda con la comunidad furiosa. El susto lo mata, dejando que sus seres queridos recuperen el dinero antes de perder su casa. Entonces, deciden que, dado que Sabbarwahl se lo robó, lo recuperarán.

¬ęBajatey Raho¬Ľ es una comedia de travesuras en√©rgica, irreprimiblemente bondadosa y concisa que dura menos de una hora y cincuenta minutos. Elude algunos detalles (muchas de las relaciones de los personajes son un poco confusas, y algunos detalles de la estafa de larga duraci√≥n de los protagonistas en Sabbarwahl no resisten ning√ļn escrutinio) pero logra atravesar la mayor√≠a de ellos con bonhom√≠a y encanto. .

Un obst√°culo que no puede superar es la integraci√≥n del inter√©s amoroso. El personaje de Manpreet (Vishahka Singh), aunque se convierte en algo m√°s que un ¬ęinter√©s amoroso¬Ľ en t√©rminos de importancia para la trama m√°s grande, no se maneja muy bien. Se la presenta como una chica bonita al azar a quien Sukhwinder (el Tusshar Kapoor mencionado anteriormente) conoce en sus actividades diarias como instalador de televisi√≥n por cable, y con quien posteriormente tiene un montaje de fecha melodioso y h√°bilmente editado. De repente, sin embargo, se revela que ella es una core√≥grafa que reemplaza a su amiga que se supon√≠a iba a presentar un n√ļmero de producci√≥n en la boda de la hija de Sabbarwahl. El plan para acabar con Sabbarwahl (que depende fundamentalmente del matrimonio) parece casi perfecto, en la tradici√≥n cinematogr√°fica cl√°sica de asalto / asalto, salvo por elementos que involucran a Manpreet. Casi todas sus contribuciones al proyecto m√°s grande, aunque exitosas, parecen ser completamente por accidente. En √ļltima instancia, es un deus ex machina reutilizable. No hunde la pel√≠cula de ninguna manera, pero los asuntos relacionados con su personaje constituyen la gran mayor√≠a de los detalles narrativos y l√≥gicos.

Sin embargo, Shashant Shah es un director para quien los detalles l√≥gicos son relativamente bajos en la lista de tareas pendientes. Sus dos largometrajes anteriores, ¬ęDasvidaniya¬Ľ y ¬ęChalo Dilli¬Ľ, presentaron, como ¬ęBajatey Raho¬Ľ, premisas que trabajan m√°s sobre las emociones que sobre la l√≥gica. ‚ÄúBajatey Raho‚ÄĚ comparte dos cosas principales con el trabajo anterior de Shah, esta vena sentimental y el actor Vinay Pathak, quien aparece aqu√≠ como el maestro del disfraz que ayuda a facilitar la toma, y ‚Äč‚Äčes efectivo hasta que casi desaparece por completo en el cl√≠max. Hasta entonces, hay tantas tramas diferentes por resolver que algunas simplemente se desmoronan, la mayor√≠a de ellas culminando en un resultado cat√°rtico satisfactorio.