Que de Series Peliculas Rese√Īa y resumen de la pel√≠cula Barb Wire (1996)

Rese√Īa y resumen de la pel√≠cula Barb Wire (1996)

Barb, inspirada en una hero√≠na del c√≥mic, es interpretada por Pamela Anderson Lee, la estrella de ¬ęBaywatch¬Ľ, vestida de cuero, cadenas y un WonderBra de fuerza industrial. Al comienzo de la pel√≠cula, ella est√° en un trapecio, rociada con una pipa a c√°mara lenta, una escena que me record√≥ el cl√≠max de ¬ęDetr√°s de la puerta verde¬Ľ. Ah√≠ es cuando se hace pasar por una stripper. M√°s tarde, cuando finge ser una puta, es para entrar en un apartamento para hacer volar la pared y salvar a un reh√©n. Bogie era un cobarde en comparaci√≥n con Barb, cuyo ADN personal, seg√ļn tengo entendido, ¬ęcontiene el ant√≠doto para nuestra arma secreta¬Ľ. La pel√≠cula es maravillosamente confusa, pero creo que eso significa que ella podr√≠a haber salvado a Topeka, ya sea a trav√©s del sexo preventivo o de otra manera, no tengo ni idea. Pamela Anderson Lee, aunque no es una gran actriz, es una buena deportista.

Est√° a contraluz en escenas interminables en las que, si hubiera podido encontrar una manera de separar sus pechos, podr√≠a haberse quedado en casa. ¬ęNo me llames beb√©¬Ľ, dice, una l√≠nea de marca como ¬ęAlegra mi d√≠a¬Ľ o ¬ęVolver√©¬Ľ. Cualquiera que la llame ¬ębeb√©¬Ľ est√° pagando con su vida. (Un tipo intenta encender su cigarrillo, que resulta ser una cerbatana, y recibe un dardo envenenado entre sus ojos). Los paralelos con ¬ęCasablanca¬Ľ son divertidos de detectar. El personaje de Sydney Greenstreet, llamado Big Fatso (Andre Rosey Brown), est√° acostado en la pala de un tractor Caterpillar en su dep√≥sito de chatarra, masticando una pata de pavo (o tal vez una pata de avestruz, que es tan grande) y se ofrece a comprar los lentes de contacto. Pero Barb se apiada de una joven idealista (Victoria Rowell) que est√° casada con un l√≠der de la resistencia y le da los lentes. Al final, los h√©roes abordan un vuelo de Air Canada. La √ļnica gran escena de ¬ęCasablanca¬Ľ que falta aqu√≠ es el enfrentamiento musical, en el que los patriotas cantan ¬ęMarsella¬Ľ para ahogar el himno nazi. Dado que Barb Wire dirige un club de cuero punk, aqu√≠ est√° el cuestionario de hoy: ¬ŅQu√© canci√≥n ser√≠a el himno del liderazgo del Congreso y qu√© canci√≥n cantar√≠an los S & Msters amantes de las fiestas para ahogarlo? La pel√≠cula fue calificada como ¬ęR¬Ľ por ¬ędesnudez / sexualidad¬Ľ. Hay desnudez, la mayor parte del tiempo extra√Īamente iluminada. La sexualidad implica varias formas de juegos previos a la violencia. No hay nada parecido al erotismo, salvo el di√°logo ¬ęes tierna como la ternera toscana¬Ľ. Los pechos de Barb Wire, colocados y sujetos en su lugar por trajes de cuero y acero, parecen tan quietos como las alas de forma similar de un Olds Rocket 88 de 1957. ¬ęMira esas armas¬Ľ, dice un tipo con aire de aprobaci√≥n, sin hacer referencia a las armas de fuego. . Hay tiempos extra√Īos. ¬ŅConoces la escena b√°sica en la que un hombre es arrojado por una ventana y obtenemos tomas a c√°mara lenta desde tres √°ngulos diferentes mientras cae al suelo? ¬ęBarb Wire¬Ľ se estrena mostrando una silla arrojada a trav√©s de una ventana y descendiendo en c√°mara lenta, etc. Pel√≠culas como √©sta despiertan cierto cari√Īo en mi coraz√≥n. Los realizadores ten√≠an que saber que no estaban haciendo una buena pel√≠cula, pero no usaron eso como excusa para ser aburridos y perezosos. ¬ęBarb Wire¬Ľ tiene un alto nivel de energ√≠a y una desquiciada sensaci√≥n de placer.

Hay tanto trabajo puro en esta película como en películas 10 veces más bueno, lo cual es alentador y deprimente, supongo.
.