Que de Series Peliculas Rese√Īa y resumen de la pel√≠cula Basmati Blues (2018)

Rese√Īa y resumen de la pel√≠cula Basmati Blues (2018)

As√≠ es: entre otros, el escritor y director Dan Baron concibi√≥ esta imagen como una especie de tributo de Hollywood al romance de Bollywood, y el romance de Bollywood, en general, tambi√©n es musical. La pel√≠cula comienza con el personaje de Larson, un cient√≠fico que trabaja en una cepa de arroz gen√©ticamente modificada, que sale de su laboratorio y se adentra en un d√≠a soleado en la ciudad de Nueva York, cantando una canci√≥n alegre sobre c√≥mo ¬ętodas las se√Īales apuntan a s√≠¬Ľ. Mientras tanto, en una oficina corporativa de gran altura vagamente espeluznante, el gran capitalista Donald Sutherland escanea sus listas de empleados para encontrar la ¬ęcara¬Ľ perfecta para vender un proyecto agr√≠cola a agricultores indios. Y encuentra la cara de Brie Larson, y la elige, porque ¬Ņno comprar√≠as T√ö un proyecto agr√≠cola de Brie Larson? Yo querr√≠a. Y as√≠, el personaje de Larson, Linda, se va a la India. Al salir de una estaci√≥n, telefonea a su padre, tambi√©n cient√≠fico, interpretado por Scott Bakula, para decirle c√≥mo van las cosas. Al notar una cabra empujando el equipaje de alguien, le dice a su padre que su nuevo entorno es ¬ęcomo Penn Station¬Ľ.

BIEN BIEN. Algunos de ustedes querr√°n una secuela de esta pregunta en la parte superior de mi revisi√≥n, y esa continuaci√≥n ser√≠a, si ‚ÄúBasmati Blues‚ÄĚ se lanz√≥ aproximadamente en 2013, ¬Ņpor qu√© solo se lanz√≥ ahora? Como los Rutles cantaron una vez en su gran canci√≥n ¬ęCheese and Onions¬Ľ, ¬ę¬ŅDeber√≠a dec√≠rtelo?¬Ľ ‚ÄúBasmati Blues‚ÄĚ, sin falta de ambici√≥n ni talento en pantalla, realmente no es muy bueno. Por un lado, contiene l√≠neas de di√°logo como, ‚ÄúDeber√≠as pasar por mi laboratorio; Te mostrar√© mi arroz ‚ÄĚy‚Äú Nuestro arrozcito ha crecido. Por otro lado, una de sus principales mec√°nicas de trama es un tri√°ngulo amoroso en el que Linda es perseguida por un tipo de gesti√≥n tensa por un lado, y un joven agricultor rebelde que defiende la hierba apestosa por el otro.

Hay algo de valor de entretenimiento aqu√≠. Donald Sutherland, que no es cantante, claramente disfruta cantar de todos modos, y las escenas en las que aparece tambi√©n presentan a Tyne Daly como el segundo al mando. Ella ES una cantante, y una hermosa, y ellos claramente disfrutan de sus canciones, una de las cuales parece rendir homenaje a ¬ęC√≥mo tener √©xito en los negocios sin esforzarse realmente¬Ľ. Donde realmente dejan ir es cuando llegan a la India para implementar su plan, la maldad que Linda ahora ha descubierto y est√° tratando de detener. Mientras piden un tren para llevar lo que ahora sabemos que es arroz malo a los agricultores indios, cantan ¬ęBound for Glory¬Ľ y se ven tan felices que seguramente te estar√°s preguntando si alguien ha enviado una reserva de comestibles de cannabis como todo. Canciones como estas son confusas y divertidas.

Hacer estallar esta pel√≠cula como un ¬ęcuento del salvador blanco¬Ľ, como muchos hicieron cuando sali√≥ el avance reciente, es matar una polilla con un lanzallamas. Es un fiasco adorable. Pero Brie Larson ciertamente puede iluminar la pantalla, y lo hace aqu√≠, tambi√©n es una cantante agradable, y eso es suficiente para llevar eso de una pel√≠cula de estrella y media a dos. Pero a menos que seas un completista incorregible de Brie, solo espera al ¬ęCapit√°n Marvel¬Ľ.