Que de Series Peliculas Reseña y resumen de la película Batman Returns (1992)

Reseña y resumen de la película Batman Returns (1992)

Batman es convocado por Batsignal junto con el comisionado de policĂ­a Gordon (Pat Hingle), para luchar contra la ola del crimen. Y en sus recorridos nocturnos, se encuentra con Catwoman, cuyas garras pueden derramar sangre, y que es tan hĂĄbil como Batman para escalar edificios altos, balancearse por el aire y usar artes marciales. Vestidos con sus trajes fetichistas, obviamente serĂ­an una pareja ideal, algo que les llega mĂĄs gradualmente que a nosotros. Sus pocos momentos erĂłticos juntos son, por desgracia, tan incompletos e insatisfactorios que parecen haber sido cortados para el PG-13.

Al recordar la película y compararla con los recuerdos de mi infancia de los cómics, me pregunto si tal vez no pueda responder por completo a esta película porque me moldeé en una época mås dulce.

Siempre pensĂ© que serĂ­a divertido ser Batman. Le film pense qu’il s’agit plus d’une malĂ©diction – que Batman n’est pas un super-hĂ©ros combattant le crime mais un nĂ©vrosĂ© reclus qui sent qu’il doit faire ses preuves dans une sociĂ©tĂ© qu’il n’habite no realmente.

Todas las películas de Tim Burton («La gran aventura de Pee Wee», «Beetlejuice», «Edward Scissorhands» y los dos Batman) tratan sobre personajes cuyas extrañas cualidades los colocan fuera de la corriente principal y que viven en mundos que se lo deben todo. dirección y decoración. Ver estas películas es un placer, no son normales ni aburridas.

Podría haber disfrutado mås de Batman si la película hubiera sido sobre otra persona, tal vez uno de esos superhéroes de Marvel que reconocen francamente sus defectos personales. Puedo admirar la película en muchos niveles, pero no puedo aceptarla como Batman. Y me decepcionó que la intrincada trama progresara de manera tan inestable, robåndonos el lujo de preocuparnos realmente por el resultado.

Es una teorĂ­a comĂșn que cuando tienes un hĂ©roe, como James Bond, Superman o Batman, en una serie en curso, es el villano quien le da a cada pelĂ­cula su sabor. «Batman» tenĂ­a al Joker, interpretado por Jack Nicholson, para darle energĂ­a, pero el PingĂŒino es una criatura extrañamente delgada y deprimente; SentĂ­ pena por Ă©l, pero no le tenĂ­a miedo y no lo encontraba divertido. El genio de Danny DeVito estĂĄ casi sumergido en la parafernalia del papel. «Batman Returns» es extraño y triste, pero no estimulante.