Que de Series Peliculas Rese√Īa y resumen de la pel√≠cula Bedazzled (1968)

Rese√Īa y resumen de la pel√≠cula Bedazzled (1968)

Este tipo de humor no es necesariamente divertido en s√≠ mismo. La audiencia debe proporcionar una actitud hacia el material. Cuando Bob y Ray tuvieron su programa de radio hace a√Īos, estaban proporcionando l√≠neas como ¬ęAhora Gabriel Calentador para anunciar Sleepeze¬Ľ. Per√≠odo. O pensaste que era divertido o no. En cualquier caso, no podr√≠a explicar su atractivo a nadie m√°s. La nueva y brillante pel√≠cula de Stanley Donen ‘Dazzled’ es un caso similar.

Est√° protagonizada por los comediantes brit√°nicos Peter Cook y Dudley Moore, cuya funci√≥n en Inglaterra es similar a la de Bob y Ray en este pa√≠s. Tras aparecer en la revista ¬ęBeyond the Fringe¬Ľ, protagonizaron la serie ¬ęNo solo … sino tambi√©n¬Ľ en la televisi√≥n brit√°nica y la siguieron con otros programas, comerciales y ahora ¬ęBedazzled¬Ľ.

La historia es una nueva versi√≥n gratuita de la leyenda de Fausto, en la que una cocinera de corta duraci√≥n (Moore) se enamora desesperadamente de una camarera (Eleanor Bron). Vende su alma al diablo (Cook) con la esperanza de ganar a la ni√Īa de los siete deseos. Cook y Moore, quienes escribieron o improvisaron la mayor parte de la pel√≠cula, dividen la historia en siete elementos de deseos, adem√°s de escenas intermedias, muy parecidas a las parodias de ‚ÄúBeyond the Fringe‚ÄĚ.

Su s√°tira, dirigida a todas las √°reas de la piedad convencional, es de alambre de p√ļas y contempor√°nea (las palabras m√°gicas del diablo son ¬ęJulie Andrews¬Ľ y ¬ęLBJ¬Ľ). Tambi√©n suele ser seca y discreta, lo que permite al p√ļblico encontrar el humor sin sentirse atra√≠do por √©l. .

En películas como esta, la cámara registra con demasiada frecuencia el placer en lugar de unirse a él. Sin embargo, ciertamente ese no es el caso en esta película bellamente fotografiada, inteligente y muy divertida.
.