Que de Series Peliculas Reseña y resumen de la película Before We Go (2015)

Reseña y resumen de la película Before We Go (2015)

Contras como estas se siguen acumulando durante toda la noche para mantener a estos dos juntos: tarjetas de crĂ©dito rechazadas, una baterĂ­a de telĂ©fono celular agotada, dinero insuficiente para un taxi o un autobĂșs. AsĂ­ que hagan viajes al azar mientras intentan ganar dinero: a viejos amigos, bares, un psĂ­quico y una fiesta en un hotel (donde pretenden ser el acto musical con una versiĂłn simplificada de «My Funny» Valentine «, que cruje el ya escaso impulso de la pelĂ­cula cuando se detuvo).

A pesar de todo, pasean tranquilamente por varios vecindarios del centro, cuentan sus historias de elecciones profesionales y amores perdidos, y finalmente comparten sus secretos y temores. Para una pelĂ­cula que se supone que es una carrera contra el tiempo para llevar a Brooke a casa, «Before We Go» es inquietantemente carente de urgencia. Es una comerciante de arte refinada y casada cuyo futuro depende de regresar a casa por la mañana; es un mĂșsico de jazz autosuficiente y desconsolado con una gran audiencia por las mañanas.

Nada de esto es convincente. Trivialidades vacĂ­as como «A veces solo tienes que elegir y saltar» solo subrayan lo insignificantes que son estos personajes. En un momento, Brookes insiste: «Es complicado», y describe a regañadientes su matrimonio. ÂżPero lo es realmente? Por muy vergonzosa que sea su situaciĂłn domĂ©stica, ella puede resolverla. Lo mismo ocurre con Nick, que todavĂ­a anhela a la ex novia (Emma Fitzpartick) que lo dejĂł seis años antes. Es hora de superarlo, hombre. Eres un mĂșsico musculoso y generoso y te pareces a Chris Evans.

Y un poco comĂșn en el que los dos se detienen en los telĂ©fonos pĂșblicos y fingen que son mĂĄquinas del tiempo para dar consejos a versiones anteriores de sĂ­ mismos nunca es inteligente. Ni una sola vez. Ni siquiera cuando el Nick de hoy le dice a Nick 2004 que apueste por los Medias Rojas de Boston para ganar la Serie Mundial, el amado equipo de la vida real del actor.

Evans claramente tiene fuertes instintos artísticos aquí, y es bueno verlo cambiar de marcha y hacer una pequeña película íntima para su primera salida como director. Con suerte, la próxima vez que esté entre los éxitos de taquilla y necesite una salida creativa, tendrå una mejor pila de guiones para considerar.