Que de Series Peliculas Rese√Īa y resumen de la pel√≠cula Blessed Child (2020)

Rese√Īa y resumen de la pel√≠cula Blessed Child (2020)

Jones y su familia no eran solo miembros ordinarios: su padre, Farley, un ex ateo, fue presidente de la iglesia de 1969 a 1972 y, como resultado, toda su familia fue vista como algo. especial. Como los dem√°s, Jones se dedic√≥ a la organizaci√≥n y en 1995 incluso particip√≥ en una de las infames bodas masivas que presidi√≥ Moon, cas√°ndose con un hombre al que apenas conoc√≠a y con quien estaba. de ella misma. Para entonces, sin embargo, Jones estaba comenzando a tener dudas sobre la iglesia y cuando fue a Princeton poco despu√©s de la boda, su desencanto con el grupo y su esposo, de quien pronto se divorciar√≠a, creci√≥. Y finalmente la llev√≥ a una ca√≠da. . salir con sus padres. Ahora, m√°s de una d√©cada desde su √ļltima ruptura con la iglesia, ha estado tratando de aceptar sus experiencias para seguir su propia vida, as√≠ como su deseo de encontrar una manera de mantener una relaci√≥n con sus padres a pesar de su continua participaci√≥n.

Al contar su historia, Jones adopta un enfoque deliberadamente errático que presumiblemente apunta a reflejar su propio estado mental inestable. Hay escenas en las que nos guía a través de sus días en la iglesia utilizando un tesoro de material de archivo, que va desde películas familiares personales hasta imágenes fascinantes de eventos organizativos reales. También hay escenas en las que entrevista a otros ex miembros de la segunda generación para hablar sobre lo que sucedió cuando se encontraron en desacuerdo con un estilo de vida en el que no tenían nada que decir al elegir por sí mismos. A veces, habla con su hermano, Bow (que también es director de fotografía), sobre las angustias que atravesó al crecer como gay en una organización virulentamente anti-gay.

Surgen dos problemas con este enfoque particular. La primera es que al incluir todos estos temas secundarios junto con la narrativa principal de Jones tratando de apoderarse de su pasado para preparar el escenario para su futuro, la pel√≠cula (que solo se detiene en 73 minutos) no termina. ¬ŅMira alguno de ellos con una profundidad particular, ni encuentra la manera de relacionarlos con su propia historia? El otro problema, francamente, es que varias de estas historias paralelas resultan ser m√°s interesantes que la propia saga de Jones. La historia de Bow, en particular, podr√≠a haberse convertido f√°cilmente en una historia potencialmente poderosa por derecho propio. En comparaci√≥n, los sentimientos siempre conflictivos de Jones sobre sus experiencias la llevan a varias ocasiones en las que siente que est√° lanzando golpes para no ofender. Hacia el final, por ejemplo, le hace preguntas espec√≠ficas a su padre sobre c√≥mo puede seguir perteneciendo a un grupo que enfatiza la importancia de la familia mientras pide a sus miembros que pongan al grupo por delante de su propia familia. Cuando √©l esquiva la pregunta por completo, ella no se molesta en insistir en la pregunta, quiz√°s por temor a decepcionarlo nuevamente.