Que de Series Peliculas Reseña y resumen de la película Blood Father (2016)

Reseña y resumen de la película Blood Father (2016)

No necesito detenerme en las explosiones personales perpetradas por Gibson que, entre otras cosas, pusieron su carrera en una especie de purgatorio. Sin embargo, puedo inferir que un seguidor casual de Gibson que descubra que esta semana protagoniza un thriller de acción llamado «Blood Father» podría inferir que Gibson está saliendo de este purgatorio por la carretera. La filmación de Nicolas Cage se diseñó y montó en un apurarse. -em-up hackwork. Me complace informar que este no es realmente el caso. Con 88 minutos sin grasa, «Blood Father», dirigida por Jean-François Richet (el hombre detrás de la épica gángster de Vincent Cassel «Mesrine») es un mal hombre eficiente y agradable que intenta hacer una buena exposición que le da a Gibson una amplia oportunidad para flexionarse. su ahora algo canoso músculo de estrella de cine.

La película comienza con una foto de una niña en un volante de persona desaparecida, luego una foto de una cinta transportadora de un mercado minorista que mueve muchas cajas de balas y, finalmente, un paquete de chicle. La joven que compra las cosas, Lydia (Erin Moriarty) es la hija del volador; cuando pide que se agregue un paquete de Camel Lights a su compra, el cajero le pide un comprobante de edad. ¿Encontrar? Afortunadamente, esta es la primera y última aventura de la película en «Isn’t it Murica?» humor. Lydia entrega la munición a un automóvil lleno de sus amigos turbios, incluido un Diego Luna resbalado, y se embarcan en un percance muy grave.

Corte a un primer plano de Gibson, con su rostro muy arrugado parcialmente cubierto por una barba muy poblada, haciendo una confesión en una reunión de AA. El ex recluso de Gibson, John Link, ha estado sobrio durante dos años, tiene un patrocinador vigilante llamado Kirby (William H. Macy) y dirige un salón de tatuajes en un gran remolque en un parque de casas rodantes de California escasamente poblado. Y en el tablero de corcho a la entrada del tráiler está, sí, este folleto de personas desaparecidas con la foto de la joven Lydia. Para que sepa quién estará al otro lado de la línea cuando suene el teléfono.