Que de Series Peliculas Reseña y resumen de la película Booksmart (2019)

Reseña y resumen de la película Booksmart (2019)

Después de dirigir algunos videos musicales y cortometrajes, Wilde se ha convertido en un cineasta de pleno derecho con estilo y voz de sobra. Su sentido del humor brilla a través de cada situación ridícula, broma aguda o mordaza visual, ya sea burlåndose del tiovivo de un niño rico con una matrícula que dice «FUK BOI» o la existencia de Gigi. (Billie Lourd), un personaje mejor recordado por sus travesuras espontåneas y salvajes, su misteriosa habilidad para aparecer en todas las fiestas nocturnas y su vibra de «chica genial se volvió excéntrica». Wilde también se divierte haciendo riffs de los tropos musicales de Hollywood y creando una alucinación de drogas en stop motion que es casi demasiado extraña para describir. Serå mejor que mire y ría.

La experiencia de actuaciĂłn de Wilde ayudĂł a dirigir al elenco para ofrecer actuaciones que son maravillosamente perturbadas y conmovedoras. Montamos los altibajos de la odisea de Molly y Amy a travĂ©s de Los Ángeles a una velocidad vertiginosa, pero nada parece perdido. Tenemos una idea de su profunda amistad, al igual que los dos mejores amigos en el centro de «Superbad» de 2007. Se burlan el uno del otro, tienen su propio lenguaje comĂșn, como usar el nombre de Malala para pedir ayuda, y rituales como felicitar a cada uno. otros en trajes. Por lo general, tantos nombres en un guiĂłn serĂ­an preocupantes, pero las contribuciones de Susanna Fogel, Emily Halpern y Sarah Haskins y una versiĂłn final de la escritora mĂĄs vendida Katie Silberman («Isn’t It Romantic», «Set It Up») no lo hacen. decepcionar. Cuando hablĂ© con algunos miembros del elenco y el equipo de South by Southwest, el elenco dijo que se sentĂ­an apoyados por Wilde para construir sus personajes como mejor les pareciera, que es probablemente la razĂłn por la que los niños de la escuela secundaria se parecen. los escogidos. Casa de Harry Potter.

Feldstein y Dever se adaptan perfectamente a las personalidades del otro, incluso si sus personajes parecen similares a primera vista. Interpretando el papel de la mejor amiga en «Lady Bird», Feldstein tuvo poco tiempo frente a la pantalla para mostrar sus habilidades cómicas, pero era obvio que ya tenía una buena sincronización y reacciones hilarantes y exageradas. En el centro de atención de «Booksmart», lleva sus payasadas al 11 con una energía segura y decidida para su personalidad obsesionada y obstinada. Dever hace mucho de la hija tímida de Amy y su enamoramiento por otra chica. Sutilmente interpreta la mortificación de Amy frente al lindo entusiasmo de sus padres, su renuencia a ser honesta sobre sus sentimientos y su lealtad protectora hacia Molly, incluso cuando se siente abrumada por la explosiva personalidad de su amiga.