Que de Series Peliculas Rese√Īa y resumen de la pel√≠cula Brainscan (1994)

Rese√Īa y resumen de la pel√≠cula Brainscan (1994)

El nombre del ni√Īo es Michael. Es interpretado por Edward Furlong (de ¬ęTerminator 2: Judgment Day¬Ľ), y como muchos adolescentes, tall√≥ una esquina de la casa familiar como su dominio privado. Es el √°tico, donde tiene miles de d√≥lares en equipos, incluida una computadora r√°pida con capacidades audiovisuales de √ļltima generaci√≥n y una c√°mara de video con control remoto que puede espiar a la adolescente de al lado y enviar la foto a alguien m√°s, nadie a la mano. Monitor de TV. Los adolescentes se vuelven realmente perezosos cuando ni siquiera pueden mirar a trav√©s de las persianas.

Michael es un apasionado de los videojuegos, con un inter√©s secundario en las pel√≠culas de terror. Cuando lo atrapan mostrando una pel√≠cula de slasher violenta a su clase de secundaria, lo arrastran m√°s all√° del director, quien exige severamente el t√≠tulo de la pel√≠cula. ¬ęMuerte, muerte, muerte¬Ľ, dijo Michael malhumorado. ¬ęSegunda parte.¬Ľ Lo que estas pel√≠culas ofrecen esencialmente es una actualizaci√≥n digitalizada de esas secuencias de sue√Īos y escenas fant√°sticas de las viejas pel√≠culas de terror: cuando el h√©roe se despierta sudoroso y jadeante, no importa si no lo hace. ¬ŅFue solo un ¬ęsue√Īo¬Ľ o ¬Ľ s√≥lo un video en un juego de CD-ROM? ¬Ľ ¬ęBrainscan¬Ľ es interesante no tanto por la intriga, los asesinatos y el embaucador, sino por su interpretaci√≥n de un adolescente que vive en una parte del mundo. La computadora le proporciona su interfaz con la realidad, de modo que en cierto sentido √©l es el juego. Tuve una sensaci√≥n de hundimiento durante esta escena en la que arrastra su c√°mara de video hacia la chica de al lado y enciende su se√Īal en un monitor. En su mente, me temo que estaba pensando, no ¬ę¬°qu√© tonto!¬Ľ pero ¬ę¬°qu√© se√Īal!¬Ľ
.