Que de Series Peliculas Rese√Īa y resumen de la pel√≠cula Break Point (2014)

Rese√Īa y resumen de la pel√≠cula Break Point (2014)

Jimmy (Sisto) es un tenista de 35 a√Īos que ya no puede encontrar a nadie que se asocie con √©l porque es rebelde, agresivo y un fiestero autodestructivo. Una vez fue un campe√≥n adolescente y luego se convirti√≥ en profesional, pero su carrera no sali√≥ seg√ļn lo planeado. El hermano de Jimmy y ex compa√Īero de dobles, Darren (David Walton), ha sido profesor suplente durante siete a√Īos y se desahoga golpeando una pelota de tenis por su cuenta. Su √ļnico amigo parece ser Barry (Joshua Rush), un ni√Īo peque√Īo con una vida familiar triste y atuendos cuestionables. Barry comienza como uno de esos ni√Īos aburridos que solo existen en las pel√≠culas: criaturas precoces que sacan a un payaso triste de su caparaz√≥n d√°ndole sabios consejos. El padre de Jimmy y Darren es interpretado por JK Simmons, el tipo de actor que puede llenar una l√≠nea simple como ¬ęEs genial verte de nuevo juntos¬Ľ con todo el tema emocional de la pel√≠cula.

Jimmy, quien ha alejado a todos en el tenis, se acerca a su hermano para asociarse con √©l para los torneos de clasificaci√≥n previa para el Open. Darren sospecha pero sucumbe, no antes de hacerle prometer a Jimmy que se recuperar√°, dejar√° de beber y volver√° a estar en forma. Jimmy gime y gime, haciendo grandes berrinches de John McEnroe en el suelo. Y, por supuesto, hay una edici√≥n de entrenamiento, porque ¬Ņqu√© es una pel√≠cula de deportes sin una edici√≥n de entrenamiento? (Tengo debilidad por los montajes de entrenamiento, as√≠ que mi comentario es sincero). Una vez que los hombres se involucran, est√°n tan decididos al respecto que se obsesionan. Quieren patear traseros y ganar. Como se supone que dijo Martina Navratilova: ¬ęQuien haya dicho: ‘No importa si ganas o pierdes’, probablemente haya perdido¬Ľ.

Las rachas de tenis son donde el director Karas necesitaba mejorar su propio juego. Sisto y Walton son ambos cre√≠bles como tenistas (probablemente no para un profesional, pero lo suficientemente buenos). Sus servicios parecen poderosos, sus derechas / rev√©s parecen seguros. Pero las escenas del tenis (y hay muchas) no crean la ilusi√≥n necesaria de que vemos jugar tenis real; no hay un sentido visual de las par√°bolas edificantes y el poder del tenis. Una de las verdaderas fortalezas de ¬ęMiracle¬Ľ, la historia del equipo de hockey ol√≠mpico de 1980, fue la decisi√≥n del gerente Gavin O’Connor de poner a los jugadores de hockey universitarios en los roles principales y luego entrenarlos en los conceptos b√°sicos de la actuaci√≥n. Los j√≥venes actores sin experiencia pudieron aprovechar la oportunidad mientras jugaban un hockey bastante cre√≠ble. Hay algo de Uncanny-Valley que a veces sucede cuando los actores interpretan a atletas profesionales. Sientes el artificio: no ¬ęse ve bien¬Ľ. El mejor momento de tenis en ‚ÄúBreak Point‚ÄĚ llega temprano cuando Sisto y Walton se paran cara a cara, cerca de la red, y golpean la pelota de un lado a otro sin rebotar entre ellos. Se dispara sin cortes. Se siente real porque es real.