Que de Series Peliculas Rese√Īa y resumen de la pel√≠cula Buddy Buddy (1981)

Rese√Īa y resumen de la pel√≠cula Buddy Buddy (1981)

Al comienzo de la película, siempre nos hacemos preguntas tan lógicas. Más tarde, llega la desesperación. Matthau se registra en un hotel frente a un juzgado para poder establecer una estación de francotiradores y asesinar a otro testigo. Lemmon se registra en la habitación de al lado para poder suicidarse. Quiere suicidarse porque su esposa (Paula Prentiss) se escapó con un terapeuta sexual torpe (Klaus Kinski).

El caso es que los intentos de suicidio de Lemmon contin√ļan llamando la atenci√≥n sobre el piso del hotel donde Matthau quiere mantener una visibilidad muy baja. Por lo tanto, Matthau se ve obligado a convertirse en amigo de Lemmon, en cierto modo, entre episodios de cloroformado y apego a las sillas.

Nada de esta descripci√≥n de la trama sugiere siquiera la sombr√≠a morbosidad de ¬ęBuddy Buddy. Es posible, supongo, que esa misma trama e incluso este elenco id√©ntico y tal vez incluso el mismo director produjeron una pel√≠cula divertida. B√°sicamente, estamos invitados a ver dos los esclavos deambulan por un ejercicio de broma innecesario e innecesario.

Wilder, Lemmon, Matthau. Nos regalaron maravillosos momentos de comedia cinematogr√°fica. Sus cr√©ditos incluyen ¬ęThe Fortune Cookie¬Ľ y ¬ęThe Front Page¬Ľ. Wilder tambi√©n ha dirigido a Lemmon en ‚ÄúThe Apartment‚ÄĚ, ‚ÄúSome Like It Hot‚ÄĚ y ‚ÄúAvanti!‚ÄĚ. Algunos de estos t√≠tulos representan grandes pel√≠culas. Algunos, como ‚Äú¬°Avanti!‚ÄĚ, Fueron decepcionantes. ¬ęBuddy Buddy¬Ľ es incompetente. Y esa es la palabra m√°s triste que se me ocurre para describirlo.