Que de Series Peliculas Reseña y resumen de la película Cold Blood (2019)

Reseña y resumen de la película Cold Blood (2019)

Diez meses despuĂ©s de su Ășltimo trabajo, Henry vive en una cabaña a la que apenas se puede acceder en moto de nieve. AsĂ­ es como una mujer llamada Melody (Sarah Lind) entra en su mundo apartado, estrellĂĄndose su moto de nieve lo suficientemente cerca de su cabaña que Ă©l encuentra su cuerpo herido. Él la trae de regreso y la cura para que recupere su salud cuando la pelĂ­cula cambia a un detective llamado Kappa (Joe Anderson), que intenta resolver el Ășltimo crimen de Henry con una dedicaciĂłn que no tiene ningĂșn sentido. ÂżMelody puede confiar en Henry? ÂżPor quĂ© estaba ella realmente en las Montañas Rocosas en primer lugar? ÂżY cĂłmo encontrarĂĄ Kappa su camino hacia el fondo nevado del resto de la pelĂ­cula?

Es casi imposible preocuparse por las respuestas a cualquiera de estas preguntas. En primer lugar, hay un giro que involucra a Melody que es fåcil de ver viniendo de increíblemente lejos, pero la película se basa en el hecho de que es mucho mås interesante de lo que probablemente encuentres. «Cold Blood» se convierte en un ejercicio aburrido, obstaculizado no solo por una trama casi inexistente, sino por el diålogo mås torpemente escrito y entregado del año. Es como si alguien estuviera leyendo en voz alta una novela de detectives en otro idioma en una aplicación de Google Translate. Y luego los actores aprendieron sus líneas fonéticamente. Hay intercambios de diålogo en «Cold Blood» que son tan antinaturales que casi pensé que estaba viendo una película doblada por un segundo. (No estå doblada). Una escena en particular que involucra a una mujer con demencia es francamente Wiseau-esque en la calidad de su escritura.

Si se estå preguntando si eso significa que «Cold Blood» es tan malo que se convierte en entretenimiento de película B, lamento informar que no es así. Varias personas me dijeron que mi atuendo de «Gotti» hace aproximadamente un año les hizo querer verlo solo para experimentar lo terrible por sí mismos y lo lamentaron. Créame esta vez. «Cold Blood» no es tan histéricamente horrible como simplemente sin vida.
.