Que de Series Peliculas Reseña y resumen de la película Crepúsculo (2008)

Reseña y resumen de la película Crepúsculo (2008)

¿Debería una mujer enamorarse de un hombre porque él la desea tanto? Los hombres parecen pensar que sí. No se trata de la mujer, se trata del deseo del hombre. Todos sabemos que un vampiro no existe. Vamos, ¿de qué se trata realmente «Crepúsculo»? Se trata de un adolescente que intenta practicar la abstinencia y de lo difícil que es en el calor del momento. Y sobre una chica que quiere ir hasta el final con él y no le importa lo que pueda pasar. Es tan guapo que ella haría cualquier cosa por él. Ella es la encarnación del sentimiento, «Moriría por ti». Ella es, como muchos adolescentes, tanatófila.

Si no fuera por los vampiros en «Crepúsculo», sería un romance adolescente a sangre fría, sobre dos niños hermosos que se quieren tanto porque se quieren tanto. A veces eso es todo, ¿no es así? Están enamorados de estar enamorados. En «Crepúsculo», sin embargo, tienen un desacuerdo fascinante sobre si debería matarla. Ella dice, no quiero morir particularmente, pero si eso es lo que se necesita, cuente conmigo. Ella está conmovida por su dedicación. Piense en el sacrificio que hizo por ella. La noche del baile, en el escenario del mirador no particularmente privado en los jardines públicos, se tambalea justo al borde de un gancho y luego detiene todos sus temblores.

La película es exuberante y hermosa, y los actores están bien elegidos. Quizás recuerdes a Robert Pattinson (Edward) como Cedric Diggory, quien, por orden de Voldemort, fue asesinado en un cementerio en «Harry Potter y el cáliz de fuego». Quizás ya era un vampiro. Pattinson sabe lo guapo que es. Cuando Bella y Edward, todavía desconocidos, intercambian miradas severas y abrasadoras en la cafetería de la escuela, él la atraviesa con una mirada oscura, brillante, si no penetrante. Revisé a Pattinson en Google Images y descubrí que casi siempre miraba con dureza a la cámara debajo de la frente sombreada. La Bella de Kristen Stewart, por otro lado, es una inocente de rostro fresco que está completamente indefensa ante su tensión.