Rese√Īa y resumen de la pel√≠cula de Arkansas (2020)

Si puede ignorar o aceptar este tipo de cosmovisi√≥n despiadada / empoderadora, puede disfrutar de las convoluciones narrativas y las discusiones dif√≠ciles en ‚ÄúArkansas‚ÄĚ, que trata sobre dos peque√Īos traficantes de drogas (Duke y Liam Hemsworth) atrapados en una vasta conspiraci√≥n criminal. ‚ÄúArkansas‚ÄĚ no suele parecer mucho (mucha iluminaci√≥n de los videos musicales) y, a menudo, se edita en exceso, por lo que generalmente parece una temporada de Prestige TV envuelta en una pel√≠cula de dos horas. Pero el camino hacia Brandon’s End, que se puede divisar a una milla en el campo incluso si no has le√≠do su libro, est√° lleno de placeres casuales.

La trama de ¬ęArkansas¬Ľ es compleja, pero no muy complicada: el distante traficante de drogas Kyle (Hemsworth) y su arrogante socio comercial Swin (Duke) caen en una mala escena despu√©s de una operaci√≥n rutinaria de drogas que sale mal, lo que los obliga a trabajar para Bright. (John Malkovich), un l√≠der de la droga orgullosamente malicioso y guardabosques a tiempo completo. Ranger Bright explota sin piedad a Kyle y Swin porque est√° un poco m√°s arriba en la cadena alimentaria de los g√°nsteres locales que ellos, supervisado por el misterioso jefe del crimen Frog (Vince Vaughn) y su igualmente misterioso traficante de drogas ¬ęHer (Vivica A. Fox). Kyle y Swin generalmente est√°n de acuerdo con ser explotados por un tiempo, hasta que Swin comienza a salir con Johanna (Eden Brolin), una chica local que es una cristiana sincera (es decir, ora), pero que tambi√©n es m√°s inteligente de lo que su asociaci√≥n con Swin podr√≠a sugerir. .

Despu√©s de eso, ¬ęArkansas¬Ľ solo se complica aparentemente por una serie de flashbacks y subtramas tangenciales que brindan a los espectadores un poco m√°s de informaci√≥n de fondo sobre Frog y sus asociados, quienes son presionados y / o presionados por otros narcotraficantes. La mayor√≠a de los personajes de Brandon, Boonkrong y Duke se√Īalan sus problemas encogi√©ndose de hombros con di√°logos cortados y, a veces, √°speramente divertidos, como cuando Ranger Bright es torturado con un cobertizo de ropa y gru√Īe: ¬ęNunca me han torturado¬Ľ. Ese tipo de humor de horca establece el tono superficial de ¬ęArkansas¬Ľ, que a menudo suena como un riff de ¬ęBreaking Bad¬Ľ, pero ahora es m√°s triste ser una pobre basura blanca. El di√°logo de Boonkrong y Duke tambi√©n tiene una sonrisa, a menudo de gran tama√Īo, probablemente porque parece que quitaron con reverencia partes enteras del libro de Brandon. Lo cual solo es molesto porque a menudo parece haber m√°s en los personajes de la pel√≠cula que unas pocas frases buenas y mucha mala suerte.