Que de Series Peliculas Reseña y resumen de la película de Diane (2019)

Reseña y resumen de la película de Diane (2019)

Esto incluye a la propia Diane. Diane mantiene una lista de tareas pendientes para realizar un seguimiento de todas las personas por las que necesita «hacer», y pasa mucho tiempo en el automóvil haciendo todo. Tiene un primo Dottie (Deirdre O’Connell) muriendo de cáncer en el hospital y un hijo, Brian (Jake Lacy), que abusa de las drogas. Diane no puede borrar el resentimiento persistente de Dottie por una falta pasada. Y no puede hacer que Brian admita que tiene un problema y vuelva a rehabilitación. Las macetas no pueden hacer mucho.

Los miembros de la comunidad conocen las historias de los demás. Se reúnen alrededor de las mesas de la cocina para intercambiar ánimos, burlas suaves, anécdotas que se cuentan a menudo y actualizaciones sobre quién está mejorando y quién necesita apoyo. Diane va sola a un bar para beber y escuchar a Leon Russell en la máquina de discos. La amigable camarera la interrumpe antes de que pueda emborracharse demasiado y tal vez hacer una llamada; de alguna manera, su tía y amigos aparecen instantáneamente para llevarla a casa a salvo.

Este es un largometraje narrativo por primera vez del escritor / director Kent Jones, crítico de cine, académico y director eminente del Festival de Cine de Nueva York, cuyos documentales incluyen «Hitchcock / Truffaut» y «A Letter to Elia». La historia se inspiró en su propia familia de tías, tíos y primos que «se representan» el uno al otro, pero también se basó claramente en el elenco de personajes de las películas que estudió.

Los actores de los personajes están atrapados en la exhibición mientras las estrellas entran en el diálogo espiritual. Tienen que hacerlo bien cada vez para que el director pueda aprovechar la mejor toma de las estrellas. Estas son las Dianas de la actuación, el «hacer para» la gente de la narración cinematográfica. Y esta película no es solo un homenaje a personajes que son ciudadanos fuertes, como Diane; es un homenaje a los actores de los personajes que los encarnan. Kent ha reunido aquí un magnífico grupo de actores de carácter, que cuentan historias de la vida real con extraordinaria sensibilidad y gracia. El elenco incluye “Sé que la he visto antes”, rostros familiares para personas familiarizadas con películas de los años 60 y 70, como Andrea Martin, Glynnis O’Connor, Joyce Van Patten y la premiada Estelle Parsons. Oscar. viejos profesionales que aportan toda la experiencia de la vida a su juego y también a su rostro. Es un gran placer ver a actores que saben cómo usar cada parte de sus rostros reales no congelados para mostrar los detalles más finos del pensamiento y la emoción.

Como pieza de estado de ánimo y estudio de personajes, la narrativa es incierta y, a veces, abrupta. Pero la atención se centra en vislumbres de la vida de Diane, criticando duramente a un voluntario en el comedor de beneficencia por ser grosero con alguien que pidió más comida, con dificultad, aceptando ayuda de alguien en ‘otro, sintiéndose culpable de una traición que su primo e hijo Todavía están heridos, escuchando a Chick Corea y escribiendo poesía.

Kent dijo que eligió a Place para el papel después de verla en «The Rainmaker», un pequeño papel como una madre afligida. Cuando esta película se transmite por cable, solo quiero ver su gran escena, que se hace con una sensibilidad exquisita. Solía ​​pensar, mientras miraba, que desearía que su personaje pudiera haber tenido una película completa. Al parecer, Kent también pensaba lo mismo. El lugar es una maravilla, mostrándonos el deseo de que Diane apenas pueda reconocerse a sí misma, y ​​cómo su dedicación a los demás tiene sus raíces en la bondad genuina y en un esfuerzo por expiar el pecado. Ella dice constantemente susurra: «No lo olvides. me. Para nosotros, es la propia Diane, como la retrata Place, quien es inolvidable.