Que de Series Peliculas Reseña y resumen de la película de Emelie (2016)

Reseña y resumen de la película de Emelie (2016)

Jacob se presenta inicialmente como un niño problemático, pero queda bastante claro que el guión le pedirá que pase a algún tipo de recorte. Mira en el bolso de la nueva niñera y descubre, entre otras cosas, que su nombre no es Anna sino, sí, Emilie. En este punto de la película, que ha sido incansablemente tenso y desconcertante, comienzan a aparecer algunas fisuras conceptuales. Emelie es una presencia maliciosa, claro, pero también es alguien que quiere algo, y hay algo en películas como esta en las que se informa de un comportamiento aberrante que no es útil para el propósito. Personaje y comportamiento aberrante que ES útil para el propósito del personaje. sale algo mal por miedo. Hay un punto en el que el miembro de la audiencia deja de pensar, «Ay, este personaje es un problema» y comienza a pensar, «Está bien, ¿qué le pasa a ese bicho raro?» Entonces, sí, por desgracia, la película cruza esa línea.

Peor aún, una vez que los realizadores logran arrojar algo de luz sobre el razonamiento de Emelie, la historia de fondo y sus componentes asociados son bastante débiles y poco convincentes. Sé que no es fácil construir una base buena y satisfactoria para tu mala niñera, pero, francamente, deberían haber puesto un poco más de esfuerzo; es parte de lo que hubiera marcado la diferencia entre un thriller aceptable, a veces interesante, y un thriller verdaderamente excepcional.

Jacob cambia para trimar, y el resultado es razonablemente satisfactorio, pero la dirección cambia de tracción a barro en el período previo a la final. “Emelie” tiene suficientes cosas buenas que desearía que me gustara más, y los fanáticos del género pueden pensar que estoy aquí. Sin embargo, elijo no quejarme de la extraña mezcla de accesorios de la película: cuando Emelie les muestra a los niños un video muy inapropiado, proviene de una cinta VHS y de un televisor CRT; Si bien aquí hay mucha comunicación por teléfono celular, es principalmente en los modelos con tapa, y un teléfono de escritorio con teclado es prominente. Me preocupé un poco por todo este material anacrónico, pero luego vi en los créditos que la película se rodó en Buffalo, Nueva York, y todo tenía sentido; estas personas se aferran a la vieja tecnología por despecho.
.