Que de Series Peliculas Reseña y resumen de la película de la escuela de verano (1987)

Reseña y resumen de la película de la escuela de verano (1987)

“Summer School” está protagonizada por Mark Harmon, un actor con credenciales respetables, como profesor de secundaria que está atrapado en la escuela de verano. Todos los inadaptados de su clase han sido condenados a un verano de inglés correctivo, y su trabajo es enseñarles si le gustan o no. Son matones perezosos, rebeldes e idiotas, por lo que Harmon hace lo que haría cualquier maestro: rebajarse a su nivel y ofrecerles sobornos sin vergüenza para que asistan a clase.

Es obligatorio en estas películas que tenga representantes de los tipos básicos de cine adolescentes. Necesitamos creep, nerd, jock, embarazada, sexpot, tímido, somnoliento, etc. Uno de cada uno está representado en «Summer School», todos igualmente olvidables.

Kirstie Alley proporciona un supuesto interés amoroso como una profesora sexy en el pasillo. Ella y Harmon realizan los tres pasos románticos básicos de Guión 101: (1) Ella no puede soportarlo; (2) ella aprende a aceptarlo y (3) se enamoran. Me sorprende que los cineastas continúen filmando, y el público siempre verá, relaciones tan rotas de sentimientos humanos que los personajes podrían leer los diálogos escritos por una computadora.

La película contiene: bromas pesadas, excursiones, rebelión, aceptación, directores malvados, novias ausentes, nacimiento, una escena que involucra mucho maquillaje de efectos especiales, una demostración de total ineptitud de enseñanza y sexo muy suave. Ni siquiera tiene el descaro de ser vulgar, de ser el tipo de basura masiva que prometen los anuncios. Es una película de vapor. Lo ves, sales del teatro y luego se evapora, dejando solo un ligero residuo, algo así como un sabor vagamente desagradable en la memoria.
.