Que de Series Peliculas Reseña y resumen de la película de la Sra. Hyde (2018)

Reseña y resumen de la película de la Sra. Hyde (2018)

Huppert no puede evitar ser todo menos genial, y baila håbilmente entre estos diferentes géneros. No tiene la oportunidad de ser graciosa muy a menudo, y aunque su trabajo intrincado y dramåtico en películas recientes como «Elle», «Things to Come» y «Happy End» ha sido fascinante, también es un placer ver las diferentes facetas de su formidable show de talentos. Si tan solo el material en sí fuera tan consistente.

La película del escritor y director Serge Bozon, basada libremente en el clåsico de Robert Louis Stevenson «El extraño caso del Dr. Jekyll y Mr Hyde», presenta a Huppert en el papel de Madame Gequil, una tímida profesora de física en una escuela secundaria técnica francesa. Ella es extremadamente impopular entre los estudiantes y compañeros profesores. Los niños se ríen de ella, le faltan el respeto, le responden. Sin embargo, se preocupa profundamente por llegar a ellos; puedes verlo en el lenguaje corporal de su pequeño y apretado cuerpo mientras lucha por restaurar el orden. Es inusual ver a Huppert desempeñando un papel en el que ella no tiene el control total; aquí utiliza su técnica experta para indicar la fragilidad y la naturaleza vacilante de su personaje a través de su físico.

Una tarde, mientras trabajaba en un experimento en su laboratorio, Madame Gequil es alcanzada por un rayo y todavía se siente mal cuando se levanta y vuelve a casa después. Su esposo (José García) la mira. Los perros le ladran. Pero con el tiempo, comienza a sentirse bien: corre, hace explosiones inapropiadas, coquetea descaradamente con el Sr. Gequil y (lo mås importante) afirma su autoridad en el aula.

«¥Nunca había tenido tanta energía en toda mi carrera!» exclama al pomposo y bonito director (Romain Duris), que evoca un personaje de Will Arnett en el que estå lleno de sí mismo y vacío.

En este punto, “Ms. Hyde «comienza a sonar como una versiĂłn discreta de una comedia alocada de los 80 como» ÂĄZapped! «o» Ciencia extraña «: pelĂ­culas con personajes que obtienen nuevos poderes increĂ­bles a travĂ©s de experimentos que salen mal, que explotan para obtener emociones baratas. Aproximadamente un tercio de la pelĂ­cula, Madame Gequil descubre que puede transformarse en luz pura (representada vagamente por imĂĄgenes borrosas efectos), causando daños tanto accidentales como intencionales.

Curiosamente, sin embargo, Bozon no parece en absoluto interesado en descubrir qué hace esta nueva fuerza para fortalecer el sentido de identidad de Madame Gequil. Nunca se da rienda suelta a sí misma para explorar los impulsos reprimidos y vengarse de quienes la han hecho daño a lo largo de los años. Mås bien, se enfoca en ser una mejor maestra, especialmente para un adolescente discapacitado llamado Malik (Adda Senani) que fue particularmente insubordinado y cruel con ella. (Bozon también parece estar haciendo una declaración sobre las disparidades raciales y económicas en Francia, pero solo toca la superficie de este tema cargado).