Que de Series Peliculas Rese√Īa y resumen de la pel√≠cula de Liberal Arts (2012)

Rese√Īa y resumen de la pel√≠cula de Liberal Arts (2012)

Jesse, el personaje interpretado por Josh Radnor (quien tambi√©n escribi√≥ y dirigi√≥ la pel√≠cula), se ha mantenido en la academia pero seguramente en su trabajo menos agradable. Est√° a cargo de las admisiones en la Universidad de Nueva York, empujando a los j√≥venes hacia las puertas del Valhalla. Recibe una invitaci√≥n a una fiesta de jubilaci√≥n para Peter (Richard Jenkins), un profesor que fue uno de sus h√©roes universitarios. Jesse regresa a Kenyon College en Gambier, Ohio, un campus tan hermoso que ahora entiendo por qu√© me suscrib√≠ a Kenyon Review durante a√Īos: sus p√°ginas deben haber absorbido la gracia del campus.

La jubilaci√≥n est√° lejos de ser perfecta, ya que Peter tiene que admitir que no tiene deseos de jubilarse. Richard Jenkins es el tipo de actor que puedes imaginar f√°cilmente siendo el mentor querido de alguien y entender por qu√© renunciar√≠a a rega√Īadientes al papel. En una fiesta, le presenta a Jesse a Zibby (Elizabeth Olsen), una amiga de 19 a√Īos que estudia teatro de improvisaci√≥n. ¬ŅMencion√© que Jesse tiene 35 a√Īos?

No es tanto que se enamoren que se enamoren de una conversaci√≥n idealista. Zibby todav√≠a vive en un mundo donde tales discusiones son comunes. Jesse tiene hambre de eso. La nueva promesa de sus a√Īos de licenciatura nunca ha sido reemplazada para √©l por el mundo laboral. Su diferencia de edad de 16 a√Īos es innegable, pero el joven estudiante encuentra que su edad es uno de sus atractivos, como se sabe que hacen los j√≥venes estudiantes.

Tambi√©n en el campus, conocemos a dos chicos conocidos. Uno es Nat (Zac Efron), que lleva un sombrero deliberadamente absurdo para se√Īalar ¬ęno soy como los dem√°s¬Ľ, y pronuncia aforismos filos√≥ficos como si fuera el campus de Thoreau. El otro es Dean (John Magaro), nunca visto sin una copia de Infinite Jest de David Foster Wallace. Es para el m√©rito infinito de Radnor que nunca explica por qu√© la novela es un marcador de car√°cter revelador.

También conocemos a Judith (Allison Janney), la maestra de poesía romántica de Jesse y otro gran modelo a seguir. Janney aporta al personaje ese ingenio mordaz que hace tan fácilmente, y tienen una escena juntos que no pensaría en estropear para ti.