Que de Series Peliculas Reseña y resumen de la película de M. Deeds (2002)

Reseña y resumen de la película de M. Deeds (2002)

Resulta que Deeds es el pariente lejano de un viejo multimillonario que muere de frío en el mismo acto de conquistar el Everest. Le contrôle de son empire médiatique et d’une fortune de 40 milliards de dollars revient à Deeds, qui est manifestement trop généreux et simple d’esprit pour le mériter, alors un dirigeant d’entreprise nommé Cedar (Peter Gallagher) conspire pour le mettre de lado. Mientras tanto, cuando Deeds llega a la ciudad de Nueva York, un programa de televisión de mala calidad lo convierte en su objetivo favorito, y la productora Babe Bennett (Winona Ryder) se infiltra, convence a Deeds de que lo ama y lo prepara para la humillación. Luego descubre que lo ama, demasiado tarde.

Frank Capra interpretó esta historia directamente. Pero la película de 2002 realmente no lo cree y rompe el estado de ánimo con escenas de «comedia» absurdamente inapropiadas. Tome una escena en la que Deeds conoce a su nuevo mayordomo Emilio (John Turturro). Emilio tiene un fetiche de pies. Deeds duda que a Emilio le guste su pie derecho, que está negro después de un episodio de congelación cuando era niño. El pie no tiene sensibilidad, dijo Deeds, instando a Emilio a golpearlo con un atizador. Cuando Deeds no se inmuta, Turturro en realidad se perfora el pie con la punta del atizador, momento en el que escuché con atención los sonidos de la risa en el teatro y no escuché ninguna.

No hay química entre Deeds y Babe, pero entonces, ¿cómo podría haberla, dado que sus personajes no tienen existencia excepto como títeres en escenas de manipulación de la trama? Después de que Deeds pierde sus ilusiones con ella, hay una reconciliación inspirada después de que ella cae a través del hielo en un estanque y él perfora para salvarla usando el pie negro. En las conferencias de cuentos, ¿discuten escenas como esta y asienten con la cabeza de acuerdo? Dime, porque quiero saber.

El centro moral de la historia es curioso. El imperio de los medios, sabemos, controla enormes recursos y emplea a 50.000 personas. El cedro malvado quiere romperlo. Los actos de buena voluntad luchan por mantener su cohesión para que estas 50.000 personas no se queden sin trabajo. Es esencialmente una película que quiere ganarnos el corazón con un héroe populista que arriesga toda su fortuna para asegurar la supervivencia de Time-AOL-Warner-Disney-Murdoch. ¿Qué habría pensado Frank Capra del pequeño que valientemente defendió el monolito? Entre las muchas notas que tomé durante la película, una merece ser compartida con ustedes. Hay una escena en la película en la que Deeds, el jefe de bomberos de Mandrake Falls, se convierte en un héroe en un incendio en Manhattan. Se sube al costado de un edificio y salva a los gatos de una mujer, que se niega a ser rescatada antes que ellos. Uno tras otro, los gatos son arrojados a la red de un bombero. Finalmente, hay un gato que está en llamas. El felino en llamas es arrojado por la ventana y rebota en un balde de agua, emergiendo mojado pero intacto, ho, ho, luego Deeds y la Dama Gorda saltan juntas y chocan contra la red, pero la caída de Deeds es amortiguada por la dama gorda. que tampoco está herido, ho ho, dándonos un final feliz desgarrador. Esto no es lo que escribí en mis notas. Esta es solo la configuración. Lo que noté es que en la cocina de la mujer no hay nada en llamas excepto una caja de cereal Special-K. Este es un tipo de colocación de productos hasta ahora impensable. En las conferencias de colocación de productos, ¿discuten escenas como esta y asienten con la cabeza en señal de acuerdo? Dime, oh, ¿cómo lo sé?