Que de Series Peliculas Reseña y resumen de la película de M. Magoo (1997)

Reseña y resumen de la película de M. Magoo (1997)

No era un gran fanático de los dibujos animados antiguos. Eran versiones de una broma, impuesta por el mordaz pero a veces adorable y miope Magoo, cuyo truco era confundir algo con otra cosa. Il a toujours survécu, mais comme ce n’était pas de sa propre initiative, ses aventures ressemblaient davantage à des exercices de conception: voyons comment Magoo peut descendre plusieurs poutres suspendues dans les airs, tout en pensant qu’il s’agit d’ una escalera.

La trama involucra a Magoo como un espectador inocente cuando se roba una joya. Tomado erróneamente como el ladrón, es perseguido por los bufones habituales de la CIA y el FBI, sin comprender nunca realmente los problemas en los que se encuentra. Lo acompaña en la mayoría de sus andanzas su Bulldog y su sobrino Waldo, cuyo Bulldog tiene más. personalidad ganadora.

Magoo es interpretada por Leslie Nielsen, quien al menos podría haberse afeitado la cabeza calva para el papel. Imita los ojos entrecerrados de Magoo y la voz de Magoo, pero no puede superar el hecho de que un pequeño Magoo de seis minutos en una caricatura es muy diferente a muchos Magoo de 90 minutos en una película. Es una película de broma sin broma. Incluso las tomas al final no son divertidas, y no estoy seguro de haber descubierto alguna de ellas, a menos que estuviera destinado a mostrar hilarantemente a los dobles de riesgo casi ahogados.

Eché otro vistazo a mis notas y necesito corregirme. Hay una risa en la película. Viene después de que termina la acción, en forma de un descargo de responsabilidad sin sentido y políticamente correcto que indica que la película «no pretende representar fielmente la ceguera o la visión deficiente». Creo que deberíamos realizar una búsqueda internacional para encontrar una sola persona que piense que la película está destinada a ser un retrato de ese tipo, y presentarle a esa persona al autor del descargo de responsabilidad, ya que tendrán mucho en común, incluido un destacamento lleno de realidad.