Que de Series Peliculas Rese√Īa y resumen de la pel√≠cula de margen estrecho (1990)

Rese√Īa y resumen de la pel√≠cula de margen estrecho (1990)

Gene Hackman interpreta al abogado en su pista. Cuando el segundo helicóptero comienza a pulverizar la cabina con balas de ametralladora, lo conduce a través de la ventana trasera hacia un camión que espera, para que puedan acelerar por la carretera mientras proporcionan un objetivo para más balas. Eventualmente conduce bajo la protección de árboles altos, pero pronto vuelve a estar al aire libre, ya que esta persecución establece un patrón para la película al quedarse demasiado tiempo.

Finalmente, la persecuci√≥n conduce a una estaci√≥n de tren, y ¬Ņno sabr√≠as que se acerca un tren? Est√° en esa parada de silbato en medio del bosque el tiempo suficiente para que Hackman y Archer compren boletos y hablen con una pareja de ancianos fuera de su compartimiento privado con el argumento de que Archer est√° a punto de ponerse de parto. Nadie pregunta (a) por qu√© una mujer a punto de dar a luz tomar√≠a un tren en lugar de ir al hospital, o, m√°s precisamente, (b) por qu√© no parece estar embarazada en la distancia (para enga√Īar a los ancianos, ella mete las manos en los bolsillos de su su√©ter).

Hackman y Archer son seguidos en el tren por dos o m√°s asesinos, que han estacionado su helic√≥ptero cerca, supongo. Lo que sigue es una serie interminable de escenas en las que los asesinos y la carrera se suceden en los pasillos de los trenes. Los asesinos invariablemente tienen la costumbre de meterse en un extremo de un autom√≥vil y no ver a Hackman hasta que pueda esconderse en el otro extremo. Luego hay tiempo para discusiones largas e intrigantes por la noche, porque, como dice Hackman, ¬ęno actuar√°n hasta la ma√Īana porque no es necesario¬Ľ. Mientras tanto, el tren se convirti√≥ en un expreso con destino a Vancouver, poco despu√©s de detenerse para recoger a estas personas en el bosque.

Como geek, disfruté de una escena en la que Hackman y Archer están escondidos a salvo en un compartimiento, pero él se va a un restaurante a tomar un café y los asesinos lo encuentran. Y otra escena en la que los malos intentan negociar con él. Y otra escena en la que es obvio para todos, excepto para Hackman, que una mujer no es tan inocente como parece. Y la escena en la que Hackman y Archer suben a lo alto de un tren en movimiento, donde el abogado, empujando 60, sube y baja y se enfrenta a un villano en un combate cuerpo a cuerpo. Y una escena en la que. . .