Que de Series Peliculas Rese√Īa y resumen de la pel√≠cula de Nadine (1987)

Rese√Īa y resumen de la pel√≠cula de Nadine (1987)

‚ÄúNadine‚ÄĚ es la √ļltima entrada de esta tradici√≥n, una pel√≠cula sobre una mujer de Texas (Kim Basinger) que comete el error de posar para las fotos equivocadas para el fot√≥grafo equivocado. Iba a envi√°rselos a su amigo personal, el Sr. Hugh M. Hefner, pero ahora parece que podr√≠an terminar en la parte trasera de una plataforma de p√≥quer en una parada de camiones, as√≠ que ella los quiere de vuelta.

Esto implica enlistar a su futuro esposo (Jeff Bridges) en un plan para irrumpir en la oficina del fotógrafo y recuperar los negativos ofensivos. Pero primero, debe hacerlo perder ante las garras de su prometida actual, la Reina Pecan. Y luego está el problema del cadáver con el que se encuentran en el estudio del fotógrafo.

Esta es la configuración de lo que parece una comedia de rostros, suena como una comedia de rostros y está destinada a ser una comedia de rostros, pero no es, por desgracia, muy divertido. Basinger y Bridges forman un gran equipo, luchando, reconciliándose y tratando de que no los maten después de quedar atrapados en un complot para enriquecerse con los planes secretos de carreteras del estado de Texas.

La pel√≠cula los rodea de personajes coloridos, les da mucho di√°logo en casa y agrega el n√ļmero habitual de persecuciones y enfrentamientos y escenas en las que tienen que escapar por una escalera chirriante en alguna ca√≠da hacia su muerte. Parece que tiene todos los ingredientes adecuados.

Y, sin embargo, no me reí mucho en esta película. Hubo algunos momentos realmente divertidos, pero no se construyeron y la película no se redimió al hacerme muy interesado en los personajes. Seguía teniendo la idea de que estaba viendo un comportamiento fabricado que no tenía base en personas reales en las que los cineastas estaban interesados.

Sin embargo, casi se podr√≠a pensar que Basinger y Bridges podr√≠an lograrlo sin importar qu√©. Aunque Basinger siempre es descartada como una rubia sexy (tal vez porque lo es), es una actriz de considerable talento y est√° en su casa en Texas, como demostr√≥ en ¬ęFool for Love¬Ľ. Bridges es uno de los hombres m√°s confiables de Hollywood, adorable sin esfuerzo, y tienen una qu√≠mica agradable y f√°cil juntos. Pero eso no aporta mucho.