Que de Series Peliculas Reseña y resumen de la película de St. Ives (1976)

Reseña y resumen de la película de St. Ives (1976)

Por supuesto, no lo empujan al hueco del ascensor, no sea que la película termine prematuramente. Se abre camino por la calle y vuelve al trabajo del misterioso Sr. Procane, interpretado por John Houseman como si supiera mås de lo que dice. Procane es un coleccionista inmensamente rico que intenta recuperar varios libros valiosos que han sido robados. Contrata a Bronson como intermediario porque los ladrones le dieron el nombre. Por qué Bronson, un trabajador autónomo desempleado, sería apropiado para este trabajo en particular, es uno de los puntos laberínticos de la trama de la película.

De todos modos, Procane vive en una mansión con la hermosa joven Jacqueline Bisset (se lo pasa muy bien mirando un maletín lleno de millones de dólares y dice, simplemente, «Vamos a tomarnos un trago») y con Maximilian Schell, un protegido y renegado. . El procano es movimientos precisos, cuidadosamente cronometrados, permite que Bronson se cuele en un tiro, los demås deben interceptar un pago de soborno gigantesco.

Esto conduce a, bostezo, una de las escenas mås inexplicables de la película, especialmente si, como yo, estås escaneando fondos de películas si los primeros planos no estån jugando. El soborno debe cambiar de manos en un autocine. «Acción Western Double Feature», exclama la marquesina en el autocine. Nadie que yo conozca pagaría dinero por ver películas sin al menos saber los títulos, pero el autocine estå lleno para la factura del gemelo anónimo.

Bronson y Houseman, usando binoculares para rastrear el movimiento del soborno y el soborno, se sientan en un automĂłvil en el drive-through. En la pantalla, hay una avalancha de ganado. La tensiĂłn crece. Los coches se deslizan en las sombras. En la pantalla, los mismos empujones. MĂĄs intriga. En la pantalla, los mismos empujones.

Gradualmente se hace evidente que las personas en el drive-through estĂĄn viendo el mismo clip de 20 segundos una y otra vez. Pero se sientan pasivamente en sus autos. No hay bocinazos, y nadie se queja a la gerencia de que se les ha prometido una «AcciĂłn Occidental Doble CaracterĂ­stica» y todo lo que obtienen es esa estampida de 20 segundos que se repite sin cesar. Bronson y Houseman salen del drive-through y el ganado TODAVÍA estĂĄ en la misma pĂ©sima lucha. QuizĂĄs «St. Ives» jugarĂ­a bien en este autocine.