Rese√Īa y resumen de la pel√≠cula de Starbuck (2012)

Huard interpreta a David, un idiota de toda la vida de unos cuarenta a√Īos que descubre que es padre de 533 hijos. Ver√°, cuando era un joven holgaz√°n, ganaba toneladas de dinero r√°pidamente como donante de esperma, m√°s de 600 veces. Desde que us√≥ un seud√≥nimo, Starbuck, 142 de sus hijos ahora adultos han presentado una demanda colectiva para que el banco de esperma revele la verdadera identidad de su padre.

La demanda no podr√≠a llegar en peor momento para David, quien evita a los usureros violentos a los que debe mucho, cuya novia est√° embarazada y cuyo trabajo entregando carne para la carnicer√≠a de su padre a√ļn est√° en peligro por su total incompetencia. S√≠, esta es una de esas pel√≠culas, el tipo de peluche c√≥mico con sabor a realidad de Ho’wood que alguna vez fue una f√°brica para los ex alumnos de ¬ęSNL¬Ľ cada pocos meses, antes de que Judd Apatow se hiciera cargo del mercado. La √ļltima d√©cada, agregando un mayor pizca de sal de improvisaci√≥n.

David surge como un personaje que ha sido excluido del cine, un adorable e inocente follador. La moda en las pel√≠culas populares ha estado m√°s en la l√≠nea de ‚ÄúAs Good As It Gets‚ÄĚ, a trav√©s de ‚ÄúSilver Linings Playbook‚ÄĚ, donde el h√©roe que comienza amargado y mentalmente inestable termina sacudi√©ndose los traumas y decepciones que lo han dejado. lo han hecho as√≠.

¬ęStarbuck¬Ľ es interesante principalmente por su inversi√≥n en un personaje que no tiene que ser mezquino para ser interesante. David sabe lo que es el amor y ese es su problema. Parece no tener noci√≥n de tiempo o autoconservaci√≥n una vez que est√° absorto en el trabajo de ayudar a alguien cuyo destino ha tocado su coraz√≥n.

Los guionistas Ken Scott y Martin Petit est√°n tomando el camino m√°s seguro a trav√©s de estas situaciones familiares, pero la direcci√≥n din√°mica del director Scott y la tendencia a dejar que Huard lleve las escenas con un aplomo vicioso nos mantiene enfocados en la situaci√≥n universal de David. Cualquier hombre que de repente se enfrente a la perspectiva de la paternidad deber√≠a identificarse consigo mismo. La novia de David no sabe nada sobre su identidad secreta de Starbuck, pero asume que √©l no es apto para criar al √ļnico hijo que ella sabe que es el padre: el de ella. Sin terminar y sin rumbo a los 42 a√Īos, parece, en su opini√≥n, seguro de seguir su plan de criar al ni√Īo por su cuenta.