Reseña y resumen de la película de Starbuck (2012)

Huard interpreta a David, un idiota de toda la vida de unos cuarenta años que descubre que es padre de 533 hijos. Verá, cuando era un joven holgazán, ganaba toneladas de dinero rápidamente como donante de esperma, más de 600 veces. Desde que usó un seudónimo, Starbuck, 142 de sus hijos ahora adultos han presentado una demanda colectiva para que el banco de esperma revele la verdadera identidad de su padre.

La demanda no podría llegar en peor momento para David, quien evita a los usureros violentos a los que debe mucho, cuya novia está embarazada y cuyo trabajo entregando carne para la carnicería de su padre aún está en peligro por su total incompetencia. Sí, esta es una de esas películas, el tipo de peluche cómico con sabor a realidad de Ho’wood que alguna vez fue una fábrica para los ex alumnos de «SNL» cada pocos meses, antes de que Judd Apatow se hiciera cargo del mercado. La última década, agregando un mayor pizca de sal de improvisación.

David surge como un personaje que ha sido excluido del cine, un adorable e inocente follador. La moda en las películas populares ha estado más en la línea de “As Good As It Gets”, a través de “Silver Linings Playbook”, donde el héroe que comienza amargado y mentalmente inestable termina sacudiéndose los traumas y decepciones que lo han dejado. lo han hecho así.

«Starbuck» es interesante principalmente por su inversión en un personaje que no tiene que ser mezquino para ser interesante. David sabe lo que es el amor y ese es su problema. Parece no tener noción de tiempo o autoconservación una vez que está absorto en el trabajo de ayudar a alguien cuyo destino ha tocado su corazón.

Los guionistas Ken Scott y Martin Petit están tomando el camino más seguro a través de estas situaciones familiares, pero la dirección dinámica del director Scott y la tendencia a dejar que Huard lleve las escenas con un aplomo vicioso nos mantiene enfocados en la situación universal de David. Cualquier hombre que de repente se enfrente a la perspectiva de la paternidad debería identificarse consigo mismo. La novia de David no sabe nada sobre su identidad secreta de Starbuck, pero asume que él no es apto para criar al único hijo que ella sabe que es el padre: el de ella. Sin terminar y sin rumbo a los 42 años, parece, en su opinión, seguro de seguir su plan de criar al niño por su cuenta.