Que de Series Peliculas Rese√Īa y resumen de la pel√≠cula de Yella (2008)

Rese√Īa y resumen de la pel√≠cula de Yella (2008)

El primero de sus descubrimientos en el mundo empresarial es que el hombre que la contrat√≥ en Hannover fue despedido y expulsado de su oficina. Esa noche, en el vest√≠bulo de su hotel, conoce a Philipp (Devid Striesow), quien la ve mirando su computadora port√°til y le pregunta: ¬ę¬ŅTe gustan las hojas de c√°lculo?¬Ľ Ella hace. Se form√≥ como contadora.

√Čl le pide que lo acompa√Īe a una reuni√≥n de negocios, gui√°ndola cuidadosamente sobre cu√°ndo mirar la hoja de c√°lculo, cu√°ndo mirar al cliente potencial y cu√°ndo inclinarse y susurrarle al o√≠do, una estrategia de abogado que aprendi√≥ de Grisham. Pel√≠cula (s. Ella hace m√°s que eso. De hecho, lee la hoja de c√°lculo y se√Īala audazmente los enga√Īos y los falsos triunfos. Ella est√° controlando la reuni√≥n.

Philipp, que ahora la respeta, la lleva a otras reuniones, durante las cuales descubre por s√≠ misma lo que finalmente le confiesa: ¬ęTe estoy enga√Īando¬Ľ. No le molesta. Luego, la pel√≠cula profundiza en un acuerdo particular que involucra derechos de patente fr√°giles y fortunas potenciales. Su carrera parece estar en auge, si solo fuera porque Ben (Hinnerk Schoenemann) la siguiera a Hamburgo.

Mientras tanto, hay episodios extra√Īos en los que le zumban los o√≠dos, oye el grito √°spero de un p√°jaro y parece capaz de entender intuitivamente las cosas sobre las personas. Estos episodios permanecen sin explicaci√≥n hasta el √ļltimo minuto de la pel√≠cula. Y as√≠ de bien. Hoss es una actriz que premia la observaci√≥n cuidadosa; A menudo se la ve de perfil como pasajera en el autom√≥vil de Philipp, con los ojos mir√°ndolo intensamente, la expresi√≥n neutra, luego sonriendo a veces por lo que √©l dice y, a veces, solo para ella misma. Uno de los placeres de la pel√≠cula es intentar leer su mente.

El guionista y director Christian Petzold utiliza principalmente un estilo visual simple y directo, a excepción de los cortes de árboles que soplan en el viento cada vez que escuchamos el áspero grito de los pájaros. Confía en su historia y sus personajes. Y confía en nosotros para seguir el ritmo del negocio y ahondar en las intrigas. He hecho. Podía verlo rehecho como uno de esos thrillers de negocios con Michael Douglas luciendo cruel y querido y encontrando a su mujer igual. No recomiendo esto, solo me lo imagino.