Que de Series Peliculas Reseña y resumen de la película Death of Me (2020)

Reseña y resumen de la película Death of Me (2020)

Una vez más, comienza de manera prometedora. Christine (Maggie Q) y Neil (Luke Hemsworth) se despiertan en un AirBnB sucio, ensangrentado y destrozado en una remota isla tailandesa. Antes de que puedan preguntar realmente qué está pasando, están en un pánico apresurado, tratando de conseguir un ferry para poder llegar a casa. Se revela que Neil es un periodista de viajes, y los dos han venido a la isla para documentar su cultura e historia. El viaje al ferry es bastante extraño, al igual que el collar que lleva Christine que nunca ha visto antes, pero no salen de la isla. De vuelta en el pueblo, se dan cuenta de que Neil grabó anoche con su cámara digital, y miran las imágenes que incluyen una bebida extraña en un bar seguida de un incidente violento entre Neil y Christine que lo lleva a romperse el cuello y enterrar su cabeza. cuerpo. ¿Pensaste que tuviste una noche de viernes extraña?

Es un buen comienzo. Primero, ¿por qué Neil mataría a Christine? En segundo lugar, ¿cómo está sentada allí viendo su propia muerte? El pulso confuso de la película en este punto debería ser desorientador y desconcertante. ¿Qué es lo más aterrador? ¿Volver de entre los muertos o estar al lado de la persona que acaba de ver suicidarse? En la primera de muchas malas decisiones, los escritores Ari Margolis, James Morley II y David Tish sabotean todo ese potencial y se sumergen de cabeza en el horror de los «espeluznantes habitantes de la isla». En lugar de jugar con la grabación que le da a la película su puto título, «Death of Me» se parece tanto a otras películas de la isla de culto que Neil literalmente le pregunta a Christine cómo termina «The Wicker Man».

A partir de ahí, «Death of Me» pasa de un escenario vagamente xenófobo a otro, empujando a Christine de una visión alucinante a otra de una manera tan deprimente. Cuando cobra vida de vez en cuando, Bousman no puede mantener el impulso en absoluto. Hay momentos en que la riqueza del escenario y la buena voluntad persistente de ese concepto inicial casi me devuelve a la película, pero simplemente repite imágenes o temas, agotando su fuerza cada vez. Es una película que tiene que basarse en una fiebre de locura alucinante, pero se arrastra hacia algo que se siente inevitable en lugar de interesante. Nos sentimos tan estancados como Christine y Neil, desconcertados por una situación sin lógica interna ni cohesión narrativa. El título puede referirse a lo que Christine está viendo en esta grabación, pero también refleja cuánto sentí que mi interés en este proyecto disminuía con cada minuto que pasaba hasta que estaba completamente muerto.