Que de Series Peliculas Rese√Īa y resumen de la pel√≠cula Debt (2011)

Rese√Īa y resumen de la pel√≠cula Debt (2011)

Todo en el libro no es lo que parece. Los acontecimientos recientes en Ucrania han puesto en duda la ahora legendaria operaci√≥n de inteligencia, que supuestamente arroj√≥ al Mossad a la triste luz de no saber o admitir lo que realmente sucedi√≥ en 1965. Es intrigante para nosotros, porque ¬ęThe Debt¬Ľ hace un magn√≠fico trabajo al mostrar las primeras secuencias de teclas en detalle. Ver para creer. Pero es posible que no veamos todo.

Debido a que la película se salta los rieles hacia el final, podría valer la pena mencionar las partes buenas. Rachel se hace pasar por una mujer que consulta a la ex ginecóloga nazi, que ahora se encuentra en Buenos Aires. Considere poner sus pies en los estribos para el Cirujano de Birkenau. Luego hay una ingeniosa operación, que no describiré, para sacarlo de su clínica y ponerlo en cautiverio. Por separado, se utiliza un horario elaborado para permitir un cruce fronterizo en una estación de tránsito cerrada de Berlín.

Este material juega con la fuerza del cine, destacando los detalles de cada estrategia y los peligros que conlleva. Si repites los eventos reales en tu mente, te das cuenta de que todo el suspenso se crea con la edición, los ángulos de la cámara y el punto de vista. La película considera el tiempo y el espacio de forma subjetiva. Visto desde un punto de vista diferente, es posible que no sepa lo que realmente está pasando.

La arquitectura de ¬ęThe Debt¬Ľ tiene un defecto lamentable. Las versiones m√°s j√≥venes de los personajes tienen escenas intr√≠nsecamente m√°s emocionantes, pero los actores que interpretan las versiones anteriores son m√°s interesantes. Helen Mirren, Tom Wilkinson y Ciaran Hinds aportan el peso de sus muchos papeles anteriores. Por supuesto, los actores mayores tienen su propia emoci√≥n, pero en ese momento la trama se perdi√≥.

Quizás el problema sea una estructura que atraviesa el tiempo. Tres personajes, seis actores, y aunque la mujer todavía es presumiblemente Rachel, a veces me preguntaba a cuál de los dos hombres veía cuando era más joven. En un thriller, tienes que estar seguro. Sospecho que esta película hubiera sido más efectiva si se hubiera mantenido completamente en el pasado, especialmente teniendo en cuenta todo lo que sabemos.
.