Que de Series Peliculas Reseña y resumen de la película del tío Drew (2018)

Reseña y resumen de la película del tío Drew (2018)

Son sĂłlo hombres del «tĂ­o Drew»; las mujeres tienen mucho peor. Cualquier pelĂ­cula que se esfuerce por evitar que la cuĂĄdruple medallista de oro olĂ­mpica Lisa Leslie juegue al baloncesto hasta el final tiene un problema, y ​​eso es exactamente lo que hace esta pelĂ­cula cuando la lanza como el bate, el swing, el coche, persiguiendo a los abandonados. esposa del predicador de Chris Webber. Son utilisation du film comme une autre femme qui a Ă©tĂ© mĂ©prisĂ©e ou marquĂ©e n’est pas diffĂ©rente de celle de Maya (Erica Ash), la petite-fille de Boots, qui est Ă©crite comme si elle Ă©tait un robot Ă©motionnel destinĂ© Ă  rĂ©conforter Dax ou su abuelo. Incluso Tiffany Haddish, que aporta una energĂ­a cĂłmica que podrĂ­a impulsar a toda una ciudad, estĂĄ atrapada jugando un premio, tan autosuficiente y frente a ti como su personaje Jess puede estar.

Incluso como una película de deportes que se dirige al clímax de un torneo, «Uncle Drew» tropieza, el gancho de ver a estos setenta dueños de la cancha se ha pospuesto durante demasiado tiempo. Cuando finalmente pueden demostrar que todavía pueden jugar, es un pago bajo, lo que crea poca tensión cuando se trata del gran juego en Rucker, aunque ese debería ser el punto en el que una película como «Uncle Drew» esté en su elemento. . La dirección de Stone solo excita el juego real en el Acto 3, ya que es algo deslumbrante cuando jugadores como Irving pueden mostrar sus habilidades con el control del balón y mates, como especialistas que han perfeccionado movimientos. Pero el metraje del juego en sí solo recibe un impulso cinematogråfico porque las volcadas se muestran en cåmara lenta, o se captura un excelente tres puntos desde un ångulo que no se puede obtener en un programa de televisión normal.

Aunque tiene algunas risas grandes, «Uncle Drew» confunde su discurso incĂłmodo con un pase libre por ser muy directo con su comedia y escĂ©ptico con sus emociones. Pero lo que evita que la pelĂ­cula se sienta como una adaptaciĂłn barata de un anuncio es el corazĂłn de Irving, expresado a travĂ©s del sentido comĂșn y el carĂĄcter casi perfecto del tĂ­o Drew: Irving sinceramente quiere inspirarlos. alegrĂ­a del baloncesto. Pero incluso entonces, la falta de inteligencia domina el escenario: al final de la pelĂ­cula, con una cara completamente seria, le dice a Dax: «Te pierdes el 100% de las tomas que no tomas». Esto es solo un consejo vago, y como una prueba mĂĄs de que esta pelĂ­cula no estĂĄ muy segura de lo que deberĂ­a ser, una cita del jugador de hockey Wayne Gretzky.