Rese√Īa y resumen de la pel√≠cula despu√©s de la graduaci√≥n (2009)

Tomemos a Ryden. Ella es interpretada por Alexis Bledel, quien es hermosa, con ojos azules y rostro abierto, y que tiene grandes esperanzas de conseguir un trabajo en la publicación porque le encanta leer más que nada. Papá es Walter (Michael Keaton), un gerente de distrito de un minorista de equipaje, a quien no le importa que le vaya bien, e incluso le ofrece un trabajo ayudándola a vender hebillas de cinturones por correo que él no sabe que son objetos robados. .

La madre de Ryden, Carmella (Jane Lynch), es una especie de centro de gravedad cuerdo. La abuela de Ryden (Carol Burnett) es una baby boomer de moda que le da consejos sinceros sobre sexo. Su hermano peque√Īo Hunter (Bobby Coleman), mucho menor, es un abrazo. Su mejor amigo, Adam (Zach Gilford), es admirador y leal, y admite que no est√° enamorada de √©l. Incluso David (Rodrigo Santoro), el sexy y mayor rival brasile√Īo de Adam al otro lado de la calle, no es un cobarde y no se aprovecha de ella.

A esta buena gente le pasan cosas malas. Se pierde un trabajo. Un gato est√° aplastado. Los ata√ļdes est√°n da√Īados. Pap√° est√° arrestado. Los frenos fallan en el auto de Hunter en el derbi de la tribuna, y se lanza al lago. Pero el gato aplastado es enterrado con √©xito, no sin luchar, lo que me recuerda la observaci√≥n de un enterrador de animales en ¬ęPuertas del cielo¬Ľ: ¬ęHazlo demasiado peque√Īo, y no podr√°s ponerlos all√≠¬Ľ.

No cabe duda de que Alexis Bledel es la protagonista de este espect√°culo, una adorable jovencita. Es posible que la recuerde de las pel√≠culas ¬ęLa hermandad de los pantalones que viajan¬Ľ, ¬ęNovia y prejuicio¬Ľ o la serie de televisi√≥n ¬ęLas chicas Gilmore¬Ľ. Es dif√≠cil de creer que estuviera en ¬ęSin City¬Ľ. Keaton y Lynch parecen ser los padres l√≥gicos de este fen√≥meno de ternura.

Dejando a un lado las palabras y las actitudes, esta película, dirigida por Vicky Jenson y escrita por Kelly Fremon, podría ser un retroceso a tiempos más inocentes. No tiene drogas, ni angustia, ni amargura, ni brecha generacional, ni grandes problemas familiares, y ni siquiera parece saber lo bendecido que es. A veces sales de una película y sientes que acabas de trabajar una noche desesperada en los detalles del homicidio. Sales de esta película y te sientes bien.

Oh, esta no es una buena película. No cambiará el rumbo del cine. No estará en las 10 listas principales. Si es cínico o está hastiado, puede que esto no se le escape. Pero aquí está la primera película en mucho tiempo que me hizo admitir que no me importaría ver una secuela.