Que de Series Peliculas Rese√Īa y resumen de la pel√≠cula Dior et moi (2015)

Rese√Īa y resumen de la pel√≠cula Dior et moi (2015)

Donde se siente c√≥modo, y donde su visi√≥n y autoridad son bastante claras, es detr√°s de escena. Y aqu√≠ es donde el cineasta franc√©s Fr√©d√©ric Tcheng pasa la mayor parte de su tiempo en su revelador debut como director en solitario. (Il a pr√©c√©demment co-r√©alis√© le documentaire de mode ¬ęDiana Vreeland: The Eye Has to Travel.¬Ľ) Ind√©pendamment de votre propre savoir-faire vestimentaire, vous vous √©loignerez du film de Tcheng avec une immense appr√©ciation de la quantit√© de travail n√©cessaire pour hacer algo. lucir elegante.

¬ęDior et moi¬Ľ se refiere al v√≠nculo entre Simons, de 47 a√Īos, y el difunto maestro dise√Īador, que la pel√≠cula revela a trav√©s de segmentos narrados de sus memorias de 1956, ¬ęChristian Dior & I¬Ľ. Hay muchos paralelismos. Los dos hombres comparten la preferencia por la tranquila compa√Ī√≠a de unos pocos amigos de confianza. Ambos reflexionan sobre sus personalidades externas en relaci√≥n con su yo real. Los dos est√°n preocupados por tratar con la prensa.

Pero el t√≠tulo tambi√©n podr√≠a interpretarse como la conexi√≥n entre los antiguos empleados de la casa y su amo fallecido, cuyo fantasma, juran, se esconde en los pasillos y salas de trabajo. (Tcheng ilustra esta noci√≥n a trav√©s de im√°genes nocturnas ingeniosas e inquietantes). Estas costureras y artesanas experimentadas, algunas de las cuales han trabajado para Dior durante 40 a√Īos, se sienten decididas a continuar con su legado y una conexi√≥n emocional con los productos que crean.

Tcheng se mete un poco en el b√©isbol a veces, pero tambi√©n se las arregla para explicar de una manera r√°pida y elegante por qu√© ciertas cosas son importantes para el profano. La escritora de moda del New York Times, Cathy Horyn, describe c√≥mo ‚ÄúRaf no era el candidato obvio‚ÄĚ, ya que era principalmente conocido por su ropa masculina y su est√©tica minimalista gracias a su trabajo anterior con la l√≠nea de moda alemana Jil Sander. Mientras tanto, el look Dior tiene que ver con la feminidad, el romance y una figura bien formada.

El desaf√≠o de Simons fue honrar las tradiciones de la casa influyente, pero tambi√©n implementar sus propias ideas y dise√Īos para ofrecer un toque moderno y realizarlo en el √°mbito de la alta costura de alto valor agregado.

¬ęDior et moi¬Ľ demuestra √≠ntimamente el delicado equilibrio entre el arte y el comercio, entre perpetuar una mitolog√≠a y estar atento a los resultados, y hacerlo con la presi√≥n de un reloj. Como uno de los mejores lugartenientes de Simons, aseg√ļrese de que sus vestidos est√©n listos a tiempo para la colecci√≥n, o vuele de Par√≠s a Nueva York para una prueba con una clienta que gasta cientos de miles de d√≥lares cada a√Īo para actualizar su guardarropa.