Que de Series Peliculas Rese√Īa y resumen de la pel√≠cula Double Impact (1991)

Rese√Īa y resumen de la pel√≠cula Double Impact (1991)

Considere ‘Double Impact’, la nueva producci√≥n de Van Damme. Tiene un presupuesto y unos valores de producci√≥n dignos de una pel√≠cula inferior de James Bond, est√° filmada en Hong Kong y presenta a un villano (Bolo Yeung) que es muy apreciado por los fan√°ticos de las artes marciales. Incluso hay dinero en el presupuesto para una escena en la que dos nuevos autom√≥viles de pasajeros Mercedes-Benz son arrojados al puerto.

Van Damme interpreta a los gemelos en la pel√≠cula: Chad y Alex, que fueron separados al nacer y se mantienen separados a lo largo de esta pel√≠cula, gracias a los √ļltimos avances en el procesamiento de im√°genes en pantalla dividida. Uno est√° involucrado con delincuentes que inevitablemente trafican con drogas.

El otro es m√°s inocente. Pero en una de esas coincidencias tan queridas con los estudiantes emparejados, los dos crecieron sorprendentemente para ser expertos en artes marciales de clase mundial.

La pel√≠cula tiene algunos valores de producci√≥n ingeniosos y algunas l√≠neas ingeniosas, y es una ilustraci√≥n invaluable del principio de la punter√≠a maligna. Este principio, como recordar√°n de mi Glosario de t√©rminos cinematogr√°ficos, nos ense√Īa que en las pel√≠culas, los malos nunca pueden golpear nada con un arma y los buenos dif√≠cilmente pueden fallar. Los villanos suelen disparar miles de balas con ametralladoras, despu√©s de lo cual los h√©roes salen de la l√≠nea de fuego y sacan algunas balas bien apuntadas de sus pistolas, matando a un enemigo con cada disparo. Tienes que ver la escena relevante de ¬ęDouble Impact¬Ľ para creer, ya que numerosos asesinos ocultos arrojan innumerables balas en un autom√≥vil, todos los cuales no alcanzan a nadie que se necesite m√°s adelante en la pel√≠cula.

Películas como esta siempre parecen atraer a una audiencia entusiasta, compuesta en gran parte por adolescentes de aspecto intenso, que estudian cuidadosamente los movimientos de artes marciales, y hombres mayores de aspecto disoluto, que gritan y aplauden como si cada muerte fuera el equivalente visual de un remate. . . Si prefieren un héroe de artes marciales sobre otro, no puedo decirlo. Mi favorito es Steven Seagal, ya que parece más introspectivo y reflexivo, un filósofo que ha sido forzado a la violencia por la naturaleza de nuestro malvado universo.