Reseña y resumen de la película Drive Angry 3D (2011)

Tras su rastro está el enigmático contador (William Fichtner).  Esta figura sobrenatural aparentemente basada en spoilers es implacable en su persecución, pero se mueve a la velocidad de un detective pesado cuando no está detrás del volante de un muscle car o, oh, digamos, un camión cisterna lleno de hidrógeno líquido.  (La película, por supuesto, contiene la cuota oficial de Walking-Away-From-Fiery-Explosions-In-Slo-Mo Shots.) Mientras Milton persigue a Jonah y el contador persigue a Milton, los partidarios de Jonah persiguen a Milton, lo cual es muy práctico, Permitir que "Drive Angry 3D" sea ni más ni menos que escenas de persecución, con la excepción de algunos tiroteos interiores y muchos diálogos siniestros.  (Cage le da un toque personal inconfundible a "La pelota todavía está aquí". Pausa. "Puedo olerla").

Gene Siskel se apartó de Children in Danger.  Como padre, desaprobaba los thrillers que explotaban escenas violentas que involucraban a niños.  ¿Qué habría hecho con una racha extendida aquí donde Jonah ordena a uno de sus seguidores que sacrifique a un niño?  Creo que lo habría despreciado.  La única razón para esto es que toda la película está exagerada de manera tan grosera y grotesca que el bebé es más un accesorio que un niño humano.  Y "Drive Angry 3D" confía en que su audiencia dejará todos los principios de la civilización occidental en un segundo plano.

Por tanto, mi opinión es un compromiso.  Le doy dos estrellas.  Está a medio camino entre tres estrellas (bien hecho) y una estrella (odioso).  Nic Cage, una vez más, proporciona el celo y la energía para navegar en un pantano violento.  William Fichtner hace que The Accountant sea tan intrigante que, si bien no todos los contadores públicos provienen del infierno, sabemos que este sí lo es.  Tiene una buena reserva nerviosa.  Amber Heard y Billy Burke están haciendo todo lo que se puede hacer con sus personajes y no se detienen ahí.

Ah, ¿qué pasa con el 3D?  Por un cargo adicional, puede usar anteojos que hagan que parezca que se ha disparado donde no brilla el sol.