Que de Series Peliculas Rese√Īa y resumen de la pel√≠cula Dulce noviembre (2001)

Rese√Īa y resumen de la pel√≠cula Dulce noviembre (2001)

No lea m√°s si a√ļn no sabe que ella tiene otra raz√≥n para limitar el plazo. Ella est√° muriendo. En la pel√≠cula original, la enfermedad fue descrita como ¬ębastante rara, pero incurable¬Ľ. Aqu√≠ tenemos otra pista, cuando Nelson abre el botiqu√≠n de medicamentos de Sara y encuentra, oh, no s√©, en una estimaci√≥n aproximada, 598 frascos de pastillas. La ni√Īa est√° obviamente sobre medicada. Dale un c√≥lico alto, env√≠ala a rehabilitaci√≥n y la pel√≠cula se acaba.

Nelson es uno de esos publicitarios insultantes, pretenciosos, impacientes que toman caf√©, usan el celular, manejan un Jaguar que solo se encuentra en dos lugares: el cine y la vida real. Su lema es: Acelera y huele el caf√©. Sara, por otro lado, act√ļa como si tuviera todo el tiempo del mundo, aunque (¬°sollozo!) No lo hace. Ella se sienta en el cap√≥ del auto de Nelson y comete otros delitos contra la libido masculina con los que una mujer no puede salirse con la suya, a menos que se parezca exactamente a Charlize Theron e insista en acostarse contigo, e incluso entonces lo empuja.

Nelson aprende gradualmente a aceptar el don de sí misma que le ofrece Sara. De hecho, lo acepta rápidamente, el cerdo, pero solo lo aprecia gradualmente. Sara es tan cálida, alegre, vivaz, valiente y atractiva que Nelson apenas sospecha la inexorable marcha de la rara pero incurable enfermedad, hasta que Sara tiene que ir al hospital y Nelson descubre la verdad.

¬ŅHabr√° una escena en la que Sara, con una l√≠nea de goteo en cada agujero, le ruegue a Nelson: ¬ę¬°S√°came de aqu√≠! ¬°Ll√©vame a casa!¬Ľ ¬ŅLos osos comen grosellas? ¬ŅHabr√° una escena en la que Sara diga: ¬ę¬°Vete! ¬°No quiero que me veas as√≠!¬Ľ ¬ŅA las iguanas les gustan las papayas? ¬ŅHabr√° una escena en la que el leal amigo gay de Sara (Jason Isaacs) la ba√Īe y la consuele? S√≠, porque es una convenci√≥n de pel√≠culas como esta que todas las mujeres sexys tienen amigos homosexuales que se materializan a demanda para realizar labores de enfermer√≠a e higiene. (Consejo para un amigo gay en el pr√≥ximo remake: Insiste, ¬ęA menos que tenga dos buenas escenas m√≠as, vaci√© mi √ļltima piscina¬Ľ). Casi olvido la escena que involucra la bolsa llena de golosinas. Reeves tuvo que llamar a su agente entre cada toma. El escenario lo obliga a salir por la ventana de Sara con una bolsa grande que contiene todos los regalos que le gustar√≠a darle, de acuerdo con las necesidades y deseos que ella haya expresado. Podr√≠a tener risitas baratas enumerando todo el inventario en la bolsa, pero eso ser√≠a injusto. Solo mencionar√© uno, el lavavajillas.

La l√≥gica puede llevarlo a preguntarse: ¬ę¬ŅC√≥mo cabe un lavavajillas autom√°tico en una bolsa que Keanu Reeves puede deslizar sobre su hombro mientras trepa por la ventana?¬Ľ Te lo explicar√≠a, pero odio cuando las cr√≠ticas de pel√≠culas lo delatan todo.
.