Reseña y resumen de la película durante la noche (2004)

Troy Duffy golpea al trío. Harvey no sólo compra su guión, sino que contrata a Duffy para que lo dirija, y la banda consigue un contrato de grabación y él acepta comprar el bar; lo poseerán juntos. Para celebrar su buena suerte, Duffy pidió a dos amigos, Tony Montana y Mark Brian Smith, que hicieran un documental sobre su ascenso. Resultó ser su perdición.

Daría cualquier cosa por ver imágenes de las primeras reuniones entre Weinstein y Duffy. ¿Qué magia tenía el barman para deslumbrar a Harvey? En las escenas iniciales de «Overnight», Duffy vendió un guión por $ 300,000, recibió un presupuesto de $ 15 millones, firmó con la agencia William Morris y se jacta: «Me emborracho por la noche, me emborracho. Me despierto a la mañana siguiente con resaca, voy a esas reuniones con mi mono, y todos visten disfraces. “Como agentes de Hollywood, probablemente también estén más familiarizados con las señales de peligro del alcoholismo que Duffy.

Uno de los subtexto de la película trata sobre la forma en que la gente mira a Troy Duffy. Está muy lleno de sí mismo. En un momento, en realidad dice que a Harvey Weinstein le gustaría ser él. Il garde tout l’argent, dit aux gars du groupe qu’ils seront payés plus tard, leur dit plus tard qu’ils ne méritent pas un centime, et leur dit encore plus tard: «Vous le méritez, mais vous ne l’ obtiendrez pas . » Il est profondément satisfait de lui-même: «Nous avons ici une profonde fosse de créativité», dit-il, et se vante que «c’est la première fois dans l’histoire qu’ils signent un groupe sans ser visto.» Además, podría haber pensado, es inaudito. Mientras desarrolla su viaje del ego, la cámara muestra a los demás en la habitación mirándolo con lo que solo se puede describir como expresiones extremadamente cansadas. Su familia, sentimos durante una escena, ha escuchado este golpe durante toda su vida, y aunque están felices de compartir su éxito, están esperando a ver cómo va mal.

Nosotros también. La película se reconstruye a partir de un metraje desigual, y la idea de un documental parece haber surgido en medio del rodaje; en un momento, un agente Morris entra en la habitación, mira la lente y dice: «¡Oh, tienes una cámara mejor!» Desafortunadamente, no hay ninguna escena entre Duffy y Weinstein; la locura inicial ocurre antes de que comience la película, luego Weinstein se retira del trato poniendo a «The Boondock Saints» en un temido «cambio de rumbo». También se rescinde el contrato de registro.