Que de Series Peliculas Reseña y resumen de la película Elsa & Fred (2008)

Reseña y resumen de la película Elsa & Fred (2008)

Ambos estån solos, ambos buscando compañía. Alfredo tiene 78 años. Elsa dice que tiene 77 años. ¿Puedes creer todo lo que dice? En su pared hay una fotografía de Ekberg en la gran escena de Fellini. Cuando era joven, Elsa le dice a Fred, era cantante de Ekberg, a menudo confundida con ella. Ahora ya no es joven, pero comienza a tomar la belleza en los ojos de su nuevo admirador, y provisionalmente comienzan un romance.

La estructura de la pelĂ­cula, dirigida por Marcos Carnevale de Argentina, estĂĄ predeterminada. CoquetearĂĄn, se acercarĂĄn, escupirĂĄn, maquillarĂĄn, se acercarĂĄn aĂșn mĂĄs y luego el tiempo inexorablemente exigirĂĄ algĂșn tipo de peaje. Todas estas cosas salen segĂșn lo planeado, aunque ambos actores les dan un atractivo agridulce. Las subtramas que involucran una transacciĂłn comercial y antiguos secretos del pasado son muy interesantes. MĂĄs entretenidas son las acrobacias como la forma en que manejan la factura en un restaurante caro.

Advertencia de spoiler: Pero lo que realmente me gusta es el Ășltimo acto de la pelĂ­cula, cuando Alfredo hace realidad el sueño de Elsa. La lleva a Roma para la primera visita de su vida, y despuĂ©s de ver todos los otros sitios, de hecho vadean la Fontana de Trevi al amanecer, en una escena fotografiada para recordarnos vĂ­vidamente el original de Fellini. Esta escena me fascina. Es cierto que Elsa ya no se parece a Ekberg, si es que alguna vez lo hizo. Pero en su mente, sĂ­, y el viejo Alfredo se parece al joven Marcello, y ninguno de los dos parece como queremos, pero todos podemos soñar.
.