Que de Series Peliculas Reseña y resumen de la película Escape Room (2019)

Reseña y resumen de la película Escape Room (2019)

«Escape Room» tiene un puñado de momentos agradablemente locos, la mayoría de los cuales involucran absurdas trampas mortales. Pero «Escape Room» también es anémico en comparación con las películas de «Saw», como se puede imaginar basado en la clasificación de PG-13 comparativamente baja de la película. No sería un problema si hubiera otras diferencias importantes entre las suites «Escape Room» y «Saw». Desafortunadamente, «Escape Room» es más largo e impersonal que lo que vino antes.

«Escape Room» también se siente bastante esquemático ya que se utilizan muy pocos giros de la trama para desarrollar los personajes cifrados de la película. Seis buscadores de emociones se agolpan en la sala de espera de un edificio de oficinas de Chicago. La voz de una mujer les dice que esperen a que los vean. Siguen sus instrucciones e intercambian bromas introductorias. Pero luego la manija de la puerta de la suite se rompe, la voz de su anfitrión incorpóreo desaparece (sorpresa: ¡era una grabación!), Y se enciende un poderoso calentador de convección estilo horno. Comienzan los juegos mortales de la película.

Si eres como yo, probablemente no veas películas como «Escape Room» y «Saw» por sus personajes o sus actuaciones. Aún así, podría ser algo que hagas mientras miras «Escape Room» dado lo desgastado que está el resto de la película. Desafortunadamente, Nik Dodani y Jason Ellis, que juegan a Puzzle Nerd Danny y Jason respectivamente, suelen ser ruidosos y aburridos. Y Tyler Labine, como el camionero Mike aparentemente angustiado, no hace casi nada. Demonios, incluso la encantadora Deborah Ann Woll, como la dura y capaz veterana de guerra Amanda, apenas es capaz de robar una sola escena (lo sabrás cuando la veas).

Nada de esto sería tan malo si los dos artistas y personajes menos interesantes no eclipsaran a todos. Logan Miller, tan nervioso (¡pero joven!) Alcohólico Ben, es quizás uno de los protagonistas adolescentes Byronic menos convincentes en una película de terror reciente. Y la estudiante jubilada de Taylor Russell, Zoey, se define exclusivamente por su exasperante conducta académica. Probablemente ya sepas lo que les va a pasar a Ben y Zoey, pero no sería un problema si el resto de «Escape Room» tampoco fuera tan aburrido.