Que de Series Peliculas Rese√Īa y resumen de la pel√≠cula F / X (1986)

Rese√Īa y resumen de la pel√≠cula F / X (1986)

Esta premisa es solo el comienzo del ingenio de la pel√≠cula. Al igual que ¬ęJagged Edge¬Ľ, es una de esas historias bien construidas donde el h√©roe es casi la √ļltima persona en descubrir algo. ¬ŅEn qui√©n puede confiar? ¬ŅQui√©n est√° realmente de su lado, qui√©n le est√° mintiendo, qui√©n est√° tratando de matarlo? Uno de los placeres de ¬ęJagged Edge¬Ľ fue que pudimos ver al personaje central, el abogado interpretado por Glenn Close, usar todo su ingenio e intuici√≥n y seguir caminando recto en peligro, ya que ella no pod√≠a creer que la gente pudiera ser as√≠. cerdo enga√Īoso.

Lo mismo ocurre en ¬ęF / X¬Ľ, y tendr√© que tener cuidado de no revelar demasiado la trama. En resumen, hay grandes preguntas fundamentales sobre qui√©n quiere que maten a DeFranco, el l√≠der del hampa, y qui√©n lo quiere vivo. Hay otras cuestiones fundamentales en cuanto a si se utilizaron realmente efectos especiales o si realmente lo mataron. Y hay grandes e inquietantes posibilidades de que el propio hombre de efectos especiales sea el pr√≥ximo en la lista de resultados.

La película se mueve rápidamente a través de una gran galería de jugadores. En el centro de todo está Rollie Tyler, el hombre de efectos, dotado de un profesionalismo comprensivo y lacónico por Bryan Brown, cuyo acento australiano es un recordatorio de que no fue educado para confiar automáticamente en el gobierno de Estados Unidos en todas las cosas.

El veterano de Broadway Jerry Orbach interpreta a DeFranco, como un canalla caro. A mitad de la película, el actor confiable Brian Dennehy se presenta como un policía de la ciudad que no está involucrado en la estafa. Cliff De Young es el resbaladizo Lipton, cerebro del régimen federal. Martha Gehman es Andy, la fiel asistente del encargado de efectos, y Diane Venora es su novia condenada.

Menciono a muchos de estos actores porque, m√°s que la mayor√≠a de los thrillers que dependen de historias bien construidas, ¬ęF / X¬Ľ tambi√©n depende de una actuaci√≥n buena y bien observada. Esta pel√≠cula se complace mucho en ser psicol√≥gicamente m√°s compleja de lo necesario. Contiene peleas, tiroteos y grandes escenas de persecuci√≥n, pero todas est√°n firmemente enfocadas en qui√©nes son los personajes y lo que significan entre s√≠.