Que de Series Peliculas Reseña y resumen de la película Fake It So Real (2012)

Reseña y resumen de la película Fake It So Real (2012)

Es el mundo del espectáculo. ¿Es por eso que los amaba tanto? En algunos círculos, pueden ser vistos como perdedores, pero han tomado pasos admirables para hacer realidad sus sueños. Durante la semana, publican folletos para el juego semanal en estaciones de servicio y tiendas de conveniencia, se reúnen todos los días para ensayar y colaborar en las historias, y en la honorable tradición de Mickey Rooney y Judy Garland, lo que esencialmente hacen es alquilar un viejo granero . y montar un espectáculo.

La obra maestra de Mickey Rourke «The Wrestler» (2008) de Darren Aronofsky trataba sobre luchadores que jugaban en combates marginales a bajo costo. En comparación con estos muchachos, volaron en primera clase. Su fama en el ring es una compensación por la mala suerte en otras áreas, problemas con esposas y novias, dificultades económicas y mucho dolor físico. no hay duda. Sí, es cierto que las peleas son «arregladas y amañadas», en el sentido de que el escenario y el ganador se deciden de antemano. Pero digamos que el guión le pide a un oponente que te levante por encima de su cabeza y te golpee contra la colchoneta, se suba a las cuerdas y te golpee. ¿Qué parte de ella, exactamente, no es real?

Todos los miembros de la federación parecen ser buenos chicos. La cámara de Robert Greene los sigue siete días antes de un gran juego y los conocemos. Muchos se sintieron extraños hasta que encontraron a esta familia. Uno de ellos tiene un culo desproporcionadamente grande y fue acosado en la escuela. “Dije, Dios, me diste ese culo grande, ahora enséñame cómo usarlo”, dijo. En la parte de atrás de sus pantalones cortos hay labios rojos brillantes que invitan a su oponente a follarle el culo.

Uno es asmático. Uno de ellos tiene una infección y está a punto de perderse su primer partido en varios años. Uno, Chris Solar, nació prematuramente con sus intestinos y órganos internos fuera de su cuerpo; por eso no tiene ombligo. Todos ellos son lo suficientemente musculosos para las considerables demandas de la lucha libre, pero muchos tienen sobrepeso. Uno de ellos explica: «Estoy entrenando. Fumo Marlboro Lights».

El mejor cuerpo es el del novato Gabriel Croft, un niño limpio que se parece a Matt Damon. Recibe mucha instrucción y aliento de los veteranos, quienes se preguntan si tiene lo que se necesita. Interpreta a un personaje llamado el ángel Gabriel y se ríe de la homofobia, pero la homofobia es el agua en la que todos nadan. Hay ternura en la forma en que se castigan.

Como negocio del espectáculo, es el peldaño más bajo. Tocan música de sus propias colecciones. Usan luces estroboscópicas de la marca Radio Shack. Un «chico malo» lleva una máscara de Halloween de diez centavos. La entrada cuesta $ 5 (los niños son gratis), y en el programa semanal la multitud puede ser leal y ruidosa, pero es pequeña. El alquiler de su salón, que parece el auditorio de una escuela, es de $ 240 y se necesitarían 48 boletos para cubrirlo. No deberían quedar demasiados. Es posible que estén luchando con una pérdida neta para ellos mismos.