Que de Series Peliculas Reseña y resumen de la película Far West (1993)

Reseña y resumen de la película Far West (1993)

La película fue escrita por Harwant Bains, un punjabí de 29 años nacido y criado en Southall, cuya primera obra fue producida por Stratford East y la segunda por Royal Court, dos de los lugares de edición mås prestigiosos de Gran Bretaña. -Drama de tablero.

Aunque algunos críticos de Londres insistieron desde el principio en una comparación con Hanif («My Beautiful Laundrette») Kureshi, Bains no tendrå ninguna: su generación, dice, no se identifica con Gran Bretaña o el subcontinente indio, pero forma una nueva identidad de su propio.

La película parece, de hecho, hablar de una crisis de identidad. El héroe, Zaf (Naveen Andrews), y sus dos hermanos, Ali (Ravi Kapoor) y Kay (Ronny Jhutti), forman los Honky Tonk Cowboys, vuelven loco al vecindario con sus ensayos, reclutan a la hermosa Rifat (Sarita Choudhury) como su cantante principal y regístrese con un empresario paquistaní que parece estar inspirado por el coronel Tom Parker.

La pelĂ­cula tiene un sentido libre del tiempo y el lugar, especialmente en la forma en que retrata el hogar de los tres hermanos y su sufrida madre (Lalita Ahmed), que apenas comprende quĂ© los atrapĂł. Los trajes de ante ya serĂ­an suficientes, pero cuando Zaf comienza un romance con Rifat y la madre encuentra ropa interior femenina en el cajĂłn de su hijo, teme lo peor: “¡Por ​​favor, no dejes que mi hijo se convierta en mi hija! Las posibilidades en «Wild West» son enormes, pero muchas escenas nunca dan sus frutos. El director David Attwood estaba trabajando con un presupuesto reducido y es posible que no haya podido filmar tanto como le hubiera gustado. El resultado es una especie de improvisaciĂłn, una sensaciĂłn poco convencional que a veces funciona, pero la mayorĂ­a de las veces deja a los personajes en suspenso. Escenas como la travesura de un coche de policĂ­a parecen demasiado diseñadas para adaptarse a la sensaciĂłn de vida cotidiana de la mayor parte de la pelĂ­cula.

AsĂ­ que «Wild West» no es tan bueno como podrĂ­a ser. Sin embargo, todavĂ­a vale la pena verlo si estĂĄ interesado en una vista inesperada de Londres o en un retrato de cĂłmo los artefactos culturales como la mĂșsica C&W cruzan las fronteras nacionales y raciales y transmiten un significado, ideas que se vuelven universales.