Que de Series Peliculas Reseña y resumen de la película Fired Up Movie (2009)

Reseña y resumen de la película Fired Up Movie (2009)

Oh, esta pelĂ­cula es mala. Los personajes se atacan implacablemente con el jĂșbilo forzado de los trabajadores con salario mĂ­nimo que te apresuran con muestras de queso gratis en el supermercado. Cada conversaciĂłn implica una combinaciĂłn de malentendidos romĂĄnticos, dobles sentidos y coqueteo que es simplemente triste. Nadie en la pelĂ­cula tiene una pista en sus pequeños cerebros burbujeantes. No, ni siquiera Philip Baker Hall, quien juega como entrenador de fĂștbol en una serie de amenazas forzadas.

La trama involucra una competencia de porristas inspirada en la de «Bring It On!» (2000), el «Citizen Kane» de las películas de porristas. Esta película involucró a algunas porristas realmente talentosas. Este involucra piråmides humanas antiestéticas y muchos saltos descoordinados hacia arriba y hacia abajo. Los lectores fieles recordarån que a menudo pregunto por qué los villanos de las películas visten uniformes negros a juego. También hacen eso en este. Los malos aquí son el equipo de porristas Panther. ¿Cuåntos equipos juegan de negro?

Podría contarte sobre Carly, Sylvia, Bianca, Gwyneth, Marcy y las otras porristas sexys, pero no podría importarme menos. Hay una vieja regla en el teatro: si la heroína tose en el primer acto, debe morir en el tercero. Angela (Hayley Marie Norman) tiene la sonrisa mås linda y la mejor personalidad, y aparece en la pantalla temprano y con frecuencia, así que siempre esperé su gran escena, pero no: parece destinada a ser la animadora. Animadora, animåndolas, animåndolas. , sonriendo, aplaudiendo, sosteniendo la base de la piråmide, riendo líneas divertidas, animando, saltando en sincronía y proyectando con cada åtomo de ella siendo la actitud: ¥Vamos, esas chicas! Tienes un problema cuando permites que el miembro mås intrigante del elenco aparezca en tantas escenas y nunca tengas que lidiar con ella. Sin embargo, este no es el defecto fatal de la película. Su defecto es que pensé en cosas así.
.