Que de Series Peliculas Reseña y resumen de la película Flashback (2021)

Reseña y resumen de la película Flashback (2021)

Fred todavía vive en su ciudad natal y comienza a buscar ex compañeros de secundaria cuando cuestiona el destino de una chica llamada Cindy Williams (no la coprotagonista de «Laverne y Shirley», claro). Sus contratiempos en la escuela secundaria involucraron el abuso de una droga callejera llamada «Mercury», que sus compañeros de clase apodaron «Merc». Una noche en el pasado, una sesión de Merc a la mañana siguiente descubrió que Cindy había desaparecido.

Pronto, la línea de tiempo actual, en la que Fred se burla en el trabajo, esbozando a su jefe mientras ella habla de métricas granulares a pesar de que tiene una presentación importante próximamente, se alterna con la línea de tiempo de la escuela secundaria de Fred, en la que arruinar un final importante administrado por un profesor increíblemente pomposo. Creepy People también aparece, como una cabeza espeluznante que grita, o algo así, en una de las muchas pistas de Aspiring Lynch. También hay un niño aterrador con una sudadera con capucha. Es mucho.

Y la mayoría de las veces, eso no funciona del todo, porque Fred, escrito por MacBride e interpretado por Dylan O’Brien, simplemente no es un personaje convincente. Está deprimido y poco interesante desde la primera imagen, su peluca de peinado de la escuela secundaria es casi abominable, y su entorno confunde «triste» con «asqueroso». Las raíces de la película están en muchas cosas interesantes, desde «Blue Sunshine» hasta «Donnie Darko», y películas más recientes como «Synchronic», «I’m Thinking of Ending Things» y «The Roads Not Taken». Pero MacBride busca con demasiada frecuencia el efecto para atraerlo; en un momento, por ejemplo, casi digo en la pantalla: «Deja de intentar que suceda ‘Merc’. »

Y para agravar estas deficiencias, después de hacer una serie de preguntas provocativas, el «Flashback» lleva a las conclusiones más banales. Todavía queremos darle a la película el crédito por su ambición.

Proyectado en cines selectos y disponible en plataformas digitales.
.